APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

viernes, diciembre 21, 2007

My Love Is Your Love

'
Withney Houston -web oficial
2
Es hija de Cissy Houston, prima de Dionne Warwick y tiene a Aretha Franklin como madrina, todas ellas respetadas cantantes de gospel/R&B/soul, de lo que resulta que la música haya estado desde siempre presente en su vida. A la edad de once años, comenzó a formarse como vocalista en el coro gospel infantil de la iglesia "New Hope Baptist" de Newark, New Jersey, y más tarde acompañaría a su madre en los conciertos. Aunque de religión baptista, estudió un instituto de secundaria católico. Después de aparecer en el álbum de 1978 de su madre, "Think It Over", empezó a hacerle los coros a otros intérpretes reconocidos, tales como Chaka Khan, Jermaine Jackson, y Lou Rawls. A los 16 años le ofrecieron ser la voz principal en el sencillo de la banda de Michael Zager, "Life's a Party" en 1978. A principios de los ochenta empezó a aparecer en varias revistas como módelo (saliendo incluso en alguna que otra portada). En 1982 hizo su primera grabación como cantante con el conjunto de Jazz-Funk llamado "Material". La canción se titulaba "Memories" y estaba en el álbum del grupo, "One Down".

º

My Love Is Your Love- W.Houston-1998
º

2

2

1

Portada del Single-1998.

1

Whitney Elizabeth Houston es una cantante de R&B, pop y gospel estadounidense, además de actriz, nacida el 9 de agosto de 1963 en la ciudad de Newark (NJ), Nueva Jersey. Es una de las más populares y famosas cantantes de las décadas de 1980 y 1990, recibiendo seis premios Grammy, varios American Music Awards, Billboard Music Awards, dos Emmys, un MTV Video Music Award y un MTV Movie Award. Ha vendido más de 120 millones de discos y más de 50 millones de sencillos. Ha influenciado la carrera de varios artistas como Kelly Price, Mariah Carey, Christina Aguilera, Alicia Keys, Britney Spears y otros cantantes de música pop y R&B. Es reconocida por su gran habilidad vocal (logrando el tercer puesto de la lista de las 22 Mejores Voces de la Música según la MTV . (Sigue en)

2

2

Portada Cd-"My Love Is Your Love" -1998
56
Uno de los mejores discos de R&B y Soul de los 90´s

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo una mujer así pudo caer en el infierno. ¿Qué mecanismos rigen nuestra mente?

Anónimo dijo...

Mi amor de juventud... Cómo me gustaba esa mujer... LLegué a irme a EE. UU. para oirla cantar. Espero que algún día se recupere y por lo menos aunque no cante, sea persona.
Un abrazo, amigo Henry y falices fiestas.
Chiqui

Anónimo dijo...

Y por lo que veo en su web oficial, www.whitneyhouston.com, se empieza a recuperar. :)
Gacias por recordármela

William De Baskerville dijo...

hola Noelia, que mecanismos y que situaciones, cada uno en su mente rechaza situaciones a veces de esta manera tan drástica, fama? no ser correspondida? poder llevar agendas tan inhumanamente llenas? soledad interior? quien sabe.

De todas formas hace poco vi un video donde apareció en una gala por sorpresa y volvia a ser la misma, dos meses llevaba limpia, según decian, en dos meses el cambio fue tremendo.



Besos!.

William De Baskerville dijo...

Hola Chiqui, :)

Tienes buen gusto para los amores.

Algun dia me tienes que contar esa aventura de viajar para ver a W.H.

Si, como has visto en su web parece ser que se está recuperando, QUE SAQUE OTRO DISCO YAA!! Que el publico se va!!(no, no se va, y ella lo sabe).

;) otro abrazo pati y Felices Fiestas a ti y a Noelia.