APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, julio 08, 2007

Y la Rueda Gira

2
Spinning The Well
º
George Michael- Spinning The Whell
Disco-Older-1996

1

Letra:

Gira la rueda

5 de la mañana y aun no llegas a casa

no puedo evitar pensar que es raro, cariño solo quiero que sepas

que no pasaré por esto denuevo si, esas nubes se cierran.

no aceptare esto como parte de mi vida

no viviré en el miedo de lo que será (las lecciones que aprendí) preferiria estar solo antes de verte girar la rueda ´por mi

Tienes algo con el peligro

uno de estos dias traerás algo para mi.

6 de la mañana, no has llamado no puedo evitar pensar que es raro

parece que todos toman las oportunidades estos días oh si , estamos bajo la lluvia.

solo quiero que sepas que no pasaré por esto denuevo

si, esas nubes se cierran. no aceptare esto como parte de mi vida

no viviré en el miedo de lo que será (las lecciones que aprendí) preferiria estar solo antes de verte girar la rueda ´por mi

Tienes algo con el peligro

no tienes lo que quieres de mi cariño acaso te gusta esa basura?

tienes algo con los extranos, cariño, eso soliamos ser

se que siempre estas buscando de ese trasero creo que eso ya ni esta de moda

tienes algo con el peligro , supongo que el hambre no puede ver uno de estos dias traeras algo a casa para mi.

como puedes amarme, si estas jugando con mi vida?

tu dices :dame tiempo y sere mejor

dame tiempo y te llevaré de vuelta a la desesperación no quiero volver a eso.

jamas volvere a eso y es un hecho cariño

alguno de estos dias traeras

algo para mi para mi.

Este video está incluido en el Dvd (doble)-G.M. TwentyFive, en el que se da un repaso a los videos de G.M- desde los principios en Wham! hasta su ultimo disco PAtience.

Tambien incluye:

DVD Uno:

1. Club Tropicana - Wham!

2. Wake Me Up Before You Go-Go - Wham!

3. Freedom - Wham!

4. Last Christmas - Wham!

5. Everything She Wants - Wham!

6. I'm Your Man - Wham!

7. The Edge of Heaven - Wham!

8. Careless Whisper

9. A Different Corner

10. I Knew You Were Waiting (For Me) - with Aretha Franklin

11. I Want Your Sex

12. Faith

13. Father Figure

14. One More Try

15. Monkey

16. Kissing A Fool

17. Freedom 90

18. Don't Let The Sun Go Down On Me - with Sir Elton John

19. Too Funky.

DVD Dos:

1. Fastlove

2. Jesus To A Child

3. Spinning the Wheel

4. Older

5. Outside6. As - with Mary J. Blige

7. Freeek!

8. Amazing

9. John and Elvis are Dead

10. Flawless (Go To The City)

11. Shoot The Dog

12. Roxanne

13. An Easier Affair

14. If I Told You That - with Whitney Houston

15. Waltz Away Dreaming

16. Somebody To Love

17. I Can't Make You Love Me

18. Star People 97

19. You Have Been Loved

20. Killer/ Papa was a Rollin' Stone

21. Round Here

No hay comentarios: