APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, julio 15, 2007

Ola De Calor & Fever

1

La llegada de una ola de calor afectará hasta el miércoles a la mayor parte de la Península.
La llegada de una ola de calor a partir de hoy, que provocará que los termómetros superen los 35 grados en algunas comunidades, se prolongará hasta el miércoles de la próxima semana. La subida de las temperaturas se notará en casi toda la Península. Baleares Madrid, Navarra, La Rioja y el Pirineo aragonés serán las zonas más afectadas por el calor, según el Instituto Nacional de Meteorología.

1

Estamos en alerta, ya sabemos lo que puede provocar una ola de calor y sus consecuencias. Tambien podemos padecer efectos secundarios... En estos dias la canción que se me viene a la cabeza es...

2

FEVER-VERSION MICHAEL BLUBLÉ

1

Traducción bilingüe:

Never know how much I love you

Never know how much I care

When you put your arms around me

I get a fever that’s so hard to bear

Listen to me baby

Hear every word I say

No one can love you the way

I do‘Cuz they don’t know how to love you my way

Nunca sabes cuánto te amo,

Nunca sabes cuánto me preocupo

Cuando pones tus brazos alrededor de mi

Da una fiebre que es muy duro soportar.

Escúchame ,Escucha cada palabra que diga

Nadie puede amarte de la manera que lo hago yo,

Porque no saben cómo amarte a mi manera.

Sun lights up the daytime

Moon lights up the night

My eyes light up when you call my name

‘Cuz I know you’re gonna treat me right

Bless my soul I love you

Take this heart away

Take these arms I’ll never use

And just believe in what my lips have to say.

El sol ilumina el día

La luna ilumina la noche

Mis ojos se iluminan cuando dices mi nombre

Porque sé que me vas a tratar bien

Bendice mi alma por amarte

Toma y llévate este corazón

Llévate estos brazos que nunca usaré

Y simplemente cree

Lo que mis labios quieren decir. 1

foto: http://www.flickr.com/photos/piscochile/116442973/

consejos para la ola de calor : http://www.fema.gov/spanish/areyouready/heat_spa.shtm

No hay comentarios: