APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

viernes, mayo 13, 2011

Problema Blogger Colosal

¿Quien ha sido?
*
Queridos Bloggers Friends: En el día de ayer hubo un problema con blogger que no permitía el acceso a modificar datos o publicar artículos. En un principio pensé que era un problema de mi blog, el problema continúa hoy, aunque me ha dejado publicar esta entrada, me he dirigido a vuestros Blogs y todos los comentarios que hice durante estos días han desaparecido por completo, los vuestros y los mios. También han desaparecido las 4 últimas entradas que publiqué a partir del miércoles, vamos, hasta el video semanal! . Pido disculpas a todos (aunque no ha sido culpa mía). Y espero que se solucione en breve, voy a intentar rescatar las últimas entradas. Los comentarios que hice en el blog de : Serch, Anro, MariLuz, Marcos , David y Romeck (y alguno más)han desaparecido por completo. Lo siento de veras porque ya sabéis que entro poco pero cuando entro lo hago con toda mi admiración e interés y esto me pone un poco regu. Espero solucionar como pueda en breve y recuperar al menos las actualizaciones. Un Fuerte Abrazo a todos!. Buscando desesperadamente alguna noticia y Gracias al blog de Pepe Cahiers me he enterado de este problema, al que también le ha sucedido lo mismo y desde aquí le doy las gracias por la información.
Peppa!! ha sido horroroso horroroso!

*

Menos mal que me lo estoy tomando con humor...

De momento...

!COMPUTER SAYS NOOOO!

16 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Llegar al blog, comprobr que tu ultima entrada ha desaparecido y también todos los comentarios... da cosilla. ¡Madre mía, si estaremos enganchados a esto de los blogs! jejejeje Un abrazo.

ANRO dijo...

Amigo William, conseguí leer tu comentario y conseguí llegar a contestarte. También leí y comenté tu post dedicado a "De repente....después vino la oscuridad bloguera.
En principio también creí que solo era un problema mío, pero ya he podido comprobar que no, que ha sido generalizado.
Pude recuperar mi entrada, y he suspirado aliviado porque había un trozo de mi vida que crei me lo habían birlado.
Un abrazote.

Mariluz GH dijo...

Para tu tranquilidad, la caída de Blogger ha sido general y casi en la totalidad del mundo mundial... y para más tranquilidad, he insertado tu comentario que rescaté de mi buzón de correos :) así que tus cálidas palabras a los tigres (y mi propia persona personalmente para mi jejejeje)

dos abrazos y dos besos, amigo

David dijo...

Como te dicen arriba. Ha sido algo general, tranquilo. Parece que ya funciona. Y tu comentario lo estoy viendo ahora en moderación (no se ha perdido, por suerte; ahora lo cuelgo y lo leo).
Un abrazo.

Julia dijo...

A todos nos ha pasado lo mimo. Me encanta la fotografía que has puesto, muy apropiada, je, je.
Todos estamos un poco locos con esto de los blogs.
Saludos y buen fin de semana.

William De Baskerville dijo...

Muchas gracias, Marcos, Anro, Mariluz, David, Julia!

Creo que puedo rescatar todo lo último incluso vuestros comentarios, solo que los pondré yo mismo a mano, mañana en cuanto disponga de un rato lo arreglo todo.
La verdad que cuando vi que incluso no tenia manera de acceder pensé que me habian cerrado el blog y me quedé confuso, asi que empecé de un lado para otro dando saltos!...

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.


Un fuerte abrazo a todos, hasta muy pronto.

Susan Lenox dijo...

Han desaparecido 30 comentarios de la última entrada de Vivien Leigh
que rabía me da !!!!!!!!!!!!

Sergio dijo...

Querido William,

Afortunadamente pude leer los dos comentarios que me dejaste, gracias a mi correo. Aunque me da pena no tenerlos en el blog porque me gusta mucho lo que dices.

La verdad es que yo también me puse un poco en plan Lucy Harbin con hacha en mano y cejas en arco de medio punto, porque me disponía a escribir una entrada y no pude, y yo que estaba inspirado y tenía tiempo...

Me he reído mucho con la cara de María Barranco y la frase... jajajajaja

En fin, a seguir!!!!

Un abrazo!! :)

ps: La biografía de Marlene escrita por su hija (buenísima) está descatalogada en este maravilloso país nuestro. Así que tendrás que buscar en librerías de segunda mano, como hice yo!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Ha sido general, guapo, ha salido hasta en los periódicos. Dicen que lo van a solucionar, y que van a intentar "restablecer" todo lo borrado...
Me sabe mal por tu disgusto, te leí en Cinexim y me dio una rabia horrorosa.
Me encanta la Crawford con el hacha: han sido los chinos, seguro, que lo están enredando todo.
Tómatelo con humor, espero que reaparezca lo que se te borró. El caso es que por lo visto los comentarios del día once y doce de Mayo, así, se han borrado en todos los sitios: la explicación que da blogger es peregrina, que estaban haciendo un "mantenimiento" y se quedaron desmantenidos:-).
En fín, ánimo, guapo...¿Nos vamos a Cannes, a la Croisette a comer un cruasán? Hay unas colas horrorosahh Pepa, pá entrá a ver las proyessionehh...tipo el cercanías, sobre todo en las proyecciones de las dos y media, las de las ocho y media de la mañana igual no tanto, pero qué horas de ver cine...
Yo también me he quedado que no habitaba en mi piel, con el problema del blogger. Ayy, el blogger que habitamos, dan ganas de deshabitarlo, en fín, ya volvió la luz.
En fín, ánimos.

Sr Nocivo dijo...

Como ya le han dicho el "apagón" de blogger ha sido algo general y todos hemos perdido entradas y comentarios, lo cual es una lástima, pero ahora que ya funciona podemos volver a redactarlas (aunque ya no es lo mismo)...

CINEXIM dijo...

-Lola, a mi también me faltan 10.000 pesetas.
-No, esas te las he cogido yo.



Me han desaparecido algunos post y el extended a la peli de Allen que le metí. Menos mal que lo viste publicado.

El jueves noche ya no me dejada postear en Suddenly, Last Summer...


RBS!!!


Y no te preocupes....

William De Baskerville dijo...

Susan Lennox: Te comprendo, sabemos lo que se tarda a veces en hacer una entrada y como hasta guardamos hasta los coments. En cuanto pueda voy a ver esa entrada de V.L.

Serch: menos mal que está la opción de que los comentarios te los mandan por c. Te comprendo tambien porque yo ultimamente entro poco pero me hace ilusión cuando publico algo nuevo y de repente!! :D.
Me alegro que pudieses leerlos.
Gracias por tus palabras.
Me alegra tambien que al menos nos sacase una sonrisa el momento.Ahora te explico lo del libro.

Ripley: Ay! Tunosabe, tunosabe, bueno, si sabes!
He comprobado que puedo restablecer la gran mayoria, solo he tenido que poner una o dos fotillos (que no entiendo porque se pierden y las otras no).

Mantenidos-desmantenidos y los chinos jajajjaja.
Como dice Serch, me senti L.H. me entraron unos bochonnos!

Si, nos vamos a esos Cruasones! ohhh que hambreee!.
Asi aguantamos las cola horrorosahh!
Fijaté yo seria hasta capaz de madrugar e ir a la jocho sin peiná ni ná. :D

Si, al menos nos hemos reido.
El Blogger que habitamos habria estado genial como titulo de entrada, jajjaja.
Nos vemos dentro de un ratillo.


Sr.Nocivo: Es que estas cosas asi tan de repentes, nos quitan la inspiración, es cierto que no vuelve a ser lo mismo.

Cinexim: Ay! menos mal que las vistes al completo, tu sabes lo importante que eran para mi, recordando momentos.
Pero, solo tengo que hacer un par de pequeños cambios e incluso (creo, lo voy a comprobar) dejar la fecha en la que fueron.

Luego te comento.


Muchisimas gracias a todos por todo!
+ Abrazos!

William De Baskerville dijo...

Antes voy a ir al concurso a "No" acertar alguna que seguro "Si" he visto. jjjajajjaja.

Dickson dijo...

¡Hola William! Me quito el sombrero ante tu blog, que me gusta mucho (y no es un cumplido). Volveré pronto, ahora que lo sigo.

Veo que nadie ha escapado de los problemas de estos días. Al menos yo no he perdido una entrada completa y "sólo" me he quedado sin algunos comentarios. Aunque no sé si podemos fiarnos, los de Blogger han dicho que aunque tarden irán colocando todos los comentarios que falten, porque conservan toda la información.

Ni que decir tiene que estás invitado a visitarme, si quieres, en Los ojos del kinetoscopio. Saludos.

Sergio dijo...

William, muchas gracias de nuevo, por los ánimos!!

Yo también estoy pendiente de esa biografía de Donald Spoto. Debe ser de esas con las que me lo paso bomba leyéndolas.

Un abrazo muy fuerte. Nos leemos!

FELIZ SEMANA

JAVI dijo...

¡Vaya rollo tener que reescribirlo todo! Yo no pude hacer mi análisis de Eurovisión (ja,ja).

Ahora tengo un par de días de estudio y no voy a poder actualizarlo como quisiera pero he robado un pelín de tiempo para saludarte. Por cierto, todavía estoy un poco en trance tras mi viaje a Dusseldorf. Ya he cumplido con el precepto de ver en directo Eurovisión una vez en la vida. Es como nuestra Meca particular (ja,ja). Ya nos podemos morir.

La película "Suddently last summer" me dejó un poco frío. Con tanto corte de la censura y tanta insinuación no muy bien resuelta queda un poco desangelada. Ahora, eso sí, el trío protagonista es de campanillas, realmente impresionante.

Un fuerte abrazo.