APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, abril 03, 2011

Carteles Hitch - 40´s (II)

SUSPICION (SOSPECHA) - 1941

*

MR. & MRS SMITH - ( MATRIMONIO ORIGINAL) - 1941

*

Las 1000 caras de Hitch : Mr. Crowley

Colección privada y curiosidades : El celuloide rosa

7 comentarios:

CINEXIM dijo...

Matrimonio Original es una rara avis en la filmografía de Hitch, me gusta (sobre todo por la Lombard), pero no me apasiona.

De Sospecha, es una lástima que Hitch no hubiera podido hacer lo que quisiera y hacer de Grant un malvado asesino cazafortunas. En otro orden de cosas, tengo pendiente una actualización en la que Tarantino pretendió meter una bombilla en una vodka naranja para la película Jackie Brown, jajaj te imaginas???

Bueno los post esta semana están deordenados, en todo caso volverá para contestar tus posts. Dime si quieres algo de Lachapelle que estés buscando, por si lo tengo te lo mando por Seur esta semana sin falta.

RBS!!!

CINEXIM dijo...

Por cierto qué visionario quien hizo el segundo cartel, porque yo creo que Hitch se inspiró en él para rodar años más tarde Con La Muerte En Los Talones


;}

JAVI dijo...

¡Uy! Me eparece que el segundo cartel no tiene nada de visionario como dice Cinexim. Debe de ser una composición hecha ahora por algún indocumentado porque las imágenes son claramente de Con la muerte en los talones (por el traje de la foto central) e incluso puede que sea un collage de fotos variadas. En Sospecha no creo que empuñe una pistola como aparece en la imagen de abajo.


¡Ya está bien! Vaya enfado me acabo de pillar (ja,ja)

Saludos.

CINEXIM dijo...

jajaj

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Vaya cartelazos! Es verdad que en comparación con hoy en día sí que eran colores saturados, intensos.
Besotes.

Gabiprog dijo...

Y despues...
Y despues, llegó el photoshop!!!

:-P

Anónimo dijo...

Hace poco hiciste un especial a la actriz protagonista de la peli de hoy de Crowley....






J.