APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, marzo 13, 2011

The Innocents - Bill Viola

+++++

Video composición " The Innocents"

Creado por: Bill Viola

Semana +Perpetuo Delirio+

Capítulo 1

Dedicada a : Lady B.

¡¡¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!

A MÍIII???,

A TÚUUU !!!

5 comentarios:

Mariluz GH dijo...

¿Es tu cumpleeee? Te puedo cantar el "japiverdeytuyu" sin desentonar ni una mijita ;)

abrazos, amigo

Baphomettt dijo...

OOOOOOOOOHHHHH!!!!!!!!!!!
CARIÑO!!!!!!!!!!
Por más que espere de ti, siempre te superas. Tu regalo es prodigioso. Ves más allá de las palabras y las imágenes, llegas al alma misma, me parece fascinante. Gracias, muchísimas gracias, me siento muy halagada por tu fabulosa deferencia. El vídeo composición es sensacional, los cuerpos inundados en luz, el agua que parecen rayos, nieve, diamantes, alas, aura. No conocía este artista, muchas gracias por descubrírmelo y dedicármelo, ¡ERES UN AMOR!

Todo, el dorado y rojo, las cruces, el Feliz No Cumpleaños que tanto me gusta y tantas veces he cantado, tu delicioso trazo en cada cosa que haces. Y tres actualizaciones, mi número favorito, pleno again and again.

Te quiero mucho, Henry, eres un gran amigo cuya complicidad es muy necesaria para mí. Gracias por tantos detalles, todo está en los detalles, y por avisarme tan gentilmente de tu dedicatoria. Siento no haber venido antes a tu palacio, pero ya sabes que soy criatura nocturna. Hace mucho que tengo ganas de dedicarte una actualización, pero necesito encontrar algo realmente bueno para ti.. El vídeo de cabecera es maravilloso también, la divina Gloria Gaynor y su "First be a woman". ¡MÍTICO! Me encanta esta versión remezclada y la combinación con Laetitia Casta en B/N, mmmmmhhh!
Semana Perpetuo Delirio, ¡TE COMOOOOO! No me puede gustar más.

Voy por el siguiente capítulo, my dear, con la mirada resplandeciente y el corazón pleno de agradecimiento.

MUUUÁCCCCC!!!

David dijo...

Bueno, pues feliz no cumpleaños a Baphomettt.
El vídeo de Gloria se puede ver y escuchar (aunque tampoco es que me apasione/ ni siquiera aunque salga Laetitia).
Y las fotos...
Igual me quedo con la de Eduardo Manostijeras.
Qué predominio de Lynch y Burton...
Lo de Bill Viola como que no...
Pero bueno, no es a mí a quien tenía que gustarle ;-)
Un saludo.

David dijo...

Ah! El que no podía escuchar y se me ha cerrado la página las dos veces que lo he intentado ha sido el de Badalamenti..He tenido que pinchar en el enlace. Pero ahí bien.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Bueno: Feliz No Cumpleaños lo primero...
Inquietante el vídeo de Bill Viola, parecen un poco "Los otros", entran, salen de la pantalla, se alejan en blanco y negro, y cuando están en color reciben un buen chapuzón...Espero que no los acatarrara:-)
No sé si estaban ya, ó no me di cuenta, pero he bajado el "scroll" de las Fumadoras/pecadoras y además de Mastroianni, especialmente encantado con las fotos de Anjelica, Anne Bancroft y Fanny Ardant y su largo camino de humo evanescente ante el melenón, impertérrita ella.
¡Un abrazo y muchos Besotes!