APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, febrero 28, 2011

Frances Stevens; La Gracia De Mónaco.

"Autoinvitandose a compañar a Robie por una tournée de villas en descapotable, Frances (kelly) aprieta el acelerador del automóvil con sus deliciosos tacones color coral y conduce a aterradora velocidad por la Riviera Francesa"

"En una escena de Atrapa a un ladrón, Grace K. finaliza una loca carrera con su coche en la cima de una colina bajo la que descansa Montecarlo. Estirando sus bellísimos brazos de rubio bronceado, Kelly expulsa su diálogo: "Qué maravilloso día de sol. Qué maravilla de lugar". Como si conquistara ese territorio, como si en alguna parte de su cerebro supiera que en poco tiempo ése sería su reino..."

(Boris.I.)

"Frances Stevens, una nueva rica de la América profunda acostumbrada a moverse entre millonarios y aristócratas europeos.No camina, se desplaza. No ríe, sonríe. No dialoga, juega con la mente y el deseo de su interlocutor. Y antes de que un maduro e irresistible John Robie (C.Grant) la bese, es ella, divina, divertida y peligrosa, quien lo hace y cierra cortésmente la puerta del dormitorio. Todo juego y osadía. "

(Boris I.)

3 comentarios:

Mariluz GH dijo...

Me encantaba "esa" mujer. Tenía todo cuanto puede enamorar a una cámara...

abrazos, amigo

JAVI dijo...

Uf!!! Qué glamour en todas las fotos. Y que bien peinados los dos para ir en un descapotable (ja,ja).

Hablando del paisaje en la entrada anterior, aquí una bonita muestra. Da un poco de "cosica" el pensar que se mató precisamente en esas mismas curvas en que la vemos en esta entrada. Es posible que fuera incluso en ese mismo sitio exacto o un par de curvas más arriba o abajo. ¡Si lo hubiera sabido en ese momento!.

Uy, acabo ya que me estoy poniendo trágico y trascendente.

CINEXIM dijo...

Bueno, querido ya sabes que odio con todas mis fuerzas ese libro de Izaguirre y que si no lo he quemado es porque se lo reservo para Mrs. Danvers para cuando quiera hacer una buena hoguera!!!

Atrapa A Un Ladrón es mi film preferido con la Kelly, pese a que no deja de ser un divertimento. Me gusta mucho, me gusta todo: cuando Cary G. viaja al lado de Hitch en el autobus al principio de la peli, la magnífica fiesta y sobretodo la madre de Frances, que por obra y gracia de Hitch, se convertirá en la madre de Cary Grant en Con La Muerte En Los Talones. Wow!!!


(CONTINÚA ↑)