APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

jueves, diciembre 30, 2010

Sinfonia De Invierno + Un Cuento De Fauno.

"Cuentan que hace mucho, mucho tiempo, en el reino subterráneo donde no existe la mentira ni el dolor, vivía una princesa que soñaba con el mundo de los humanos. Soñaba con el cielo azul, la brisa suave y el brillante sol. Un día, burlando toda vigilancia, la princesa escapó. Una vez en el exterior, la luz del sol la cegó y borró de su memoria cualquier indicio del pasado. La princesa olvidó quien era, de dónde venía. Su cuerpo sufrió frío, enfermedad y dolor. Y al correr de los años, murió. Sin embargo su padre, el rey, sabía que el alma de la princesa regresaría, quizá en otro cuerpo, en otro tiempo y en otro lugar, y el la esperaría hasta su último aliento, hasta que el mundo dejara de girar…"

(El laberinto Del Fauno)

*****

Posa: Sarah Brightman

Fotos: Simon Fowler para el Album "Symphony" -2008

*****

Si no escuchais bien la cancion pinchad aqui

7 comentarios:

William De Baskerville dijo...

Estooo, mensaje a Houston, hemo tenido un poblema.
Se ve que se adelanto el dia 30 unas horillas.

En fin...
Nos vemos prontito.

Disculpen las molestias.

Huston huston, cortamo la conexion via saletilens, por antena perabolicans...

Julia dijo...

Por mis prejuicios con el cine español, no corrí a ver "El laberinto del fauno", pero la vi tiempo después de que la estrenaran. ME ENCANTÓ, sobre todo, los textos, la imágen... una maravilla. Así que me has alegrado un poquito la noche, por cierto, unas fotografías estupendas.
Aprovecho para desearte Feliz Año Nuevo, este y muchísimos mas.
Un abrazo

David dijo...

Me encanta la cabecera. Prefiero la entrada anterior de Sarah a esta (las fotos, quiero decir).
Al contrario que CNXM, no conozco mucho de los discos de Sarah (las canciones de su ex). Error mío, que no sé si subsanaré con el tiempo... El l tema que has puesto no es que me haya encantado, por cierto...Acabo de ahora escuchar su Memory de Cats... y ahora mismo estoy con la versión de Elaine Paige, aunque a mí siempre me ha gustado más la de Barbra.
Bueno, que me enrollo...
Un abrazo y feliz 2011, Henry

CINEXIM dijo...

Symphony me llegó de repente, me enteré de hecho de su publicación en plena fiebre fotologuera y me lo compré al día siguiente.

Las fotos son fabulosas y el sonido era un poco un regreso a la época de Timeless. En ese aspecto era un poco decepcionate después de lo conseguido con Harem. Mi tema favorito es Schwere Träume.


jjaj es verdad parecemos quinceañeras!!!


RBS!!!

CINEXIM dijo...

Pasando muy muy rápido!!!!

Pienso que sé la peli de esta semana del concurso de crowley. he seguido una intuición, pues la peli la tengo pendiente desde hace tiempo, pues su director me rechifla!!!

A ver si hay suerte...


Con cubatas y carburante, las chochonis tiran pa'delante. Hombre blanco haber estraperlado con pelucas de rafia, nylon y mimbre. Pelucas Virna, no favorecer chochocnis, ser mejores las de esparto, pelucas Virna ser de baja calidad, pelucas Virna ser un cutrerío, ser mejores las de esparto

RBS!!!

CINEXIM dijo...

jajjaj me rechifla McNamara, cuando escucho el estribillo este me acuerdo al instante de Lady B. Otra gran fan de Macnamara!!!!

¿Y que te parece Bote De Colón?


A mi me mata!!!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Preciosas las fotos de la Brightman, el enlace de arriba no iba, así que ahora voy al que pusiste abajo.

Completo fan de "El laberinto del Fauno", me dejó noqueado, fascinado cuando la ví.
Estaba leyendo a Cinexim y me sumo también al club de fans de McNamara, hace nada estaba escuchando los últimos youtubes que habían subido, con canciones suyas, y me parece completamente genial, con un punto chochoni-surrealista que no ha conseguido nadie.
¡Besotes!