APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, noviembre 15, 2010

Carteles Hitch 30´s (III)

The 39 Steps (Los 39 Escalones) 1935.

*****

Enlaces de Interes:

Las 1000 caras de Hitchcock : Mr. Crowley

Coleccion Privada : El Celuloide Rosa

Los 39 Escalones : El Sueño Eterno

17 comentarios:

Gabiprog dijo...

'Chachi'el video!

¿eeeeinnn?

Esa canción será al final una de las mas versionadas en la historia del pop.
Recuerdo que incluso creia que la versión era la de Tears for Fears!!

Sr Nocivo dijo...

"Los 39 escalones" es una de mis películas favoritas gracias a la sabia mezcla de tensión y comedia y a esa película dentro de a película que es la historia de los campesinos. A destacar la elegancia del 2º cartel y la sensualidad del 3º.

JAVI dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh!

En las entradas sobre Hitch me quedo sin palabras, ya no sé qué más decir. Me pasa como a ti con Noviembre (ja,ja). Esto lo dejo dicho así, de manera abstracta y como en clave (la gente dirá: ¿qué es eso de que le guste el mes de noviembre? -más ja,jas-)

Saludos.

Marcos Callau dijo...

Muchas gacias William por el enlace. La verdad es que me encantan estos carteles por el sabor retro que tienen pero hay que cver lo "cutres" que éramos en España porque imagino que el cuarto cartel es de aquí ¿no?. Un abrazo.

David dijo...

Qué parecidos son 1 y 5 y 2 y 6. No sé.. Me quedo igual con el 1º. Aunque no es que me vayan mucho (la peli en cambio es de mis favoritas suyas).
Un saludo.

CINEXIM dijo...

Cuando estuvimos en Londres esta primavera pasada echaban este musical en Picadilly Circus, pensé al instante en usted...y en esa bomba que estallaba en Sabotage, jajaj

Este finde me revisé dos Sherlock Holmes: Elemental, Doctor Freud, de la que tenía muy buen recuerdo de joven y que me pareció un churro y esa peli de Wilder que le han recomendado y que no ha visto y que cada vez que veo, más me gusta.

Intenté ver Pesadilla En Elm Street, El Origen y la tuvimos que quitar, de lo mala que era. Si al menos hubiera salido Robert Englund!!!

RBS!!!

PD: Usted ¿no se enfadaría conmigo por la corrección de lo del poster japo y coreano, no??? Luego pensé que quizás fui impertinente, pero realmente no fue mi intención. Sorry!!!

PD: ah, tammbién siento que le dejara sin Mrs. Davis en la cabecera del blog, pero necesitaba un cambio radical!!!

CINEXIM dijo...

PD3: quise decir que en Londres echaban el musical basado en esta peli, usted ya me entiende. Ah, también Chicago!!!

ANRO dijo...

Preciosa colección de la que destaco el cartel que pone el título en 3D.
Un abrazote.

Mariluz GH dijo...

Una de mis películas favoritas

abrazos, amigo

Recomenzar dijo...

Genial tu blog me has cautivado besos y vesos desde lo lejos

William De Baskerville dijo...

Gracias por tus palabras, Recomenzar.
Bienvenida!

Adm Ink dijo...

Como siempre, los carteles increíbles! Me encanta la canción 'Mad World', que bien que la hayas dejado en el blog, hacía tiempo que no la escuchaba.

Siempre me pregunto como puedes encontrar tantos carteles, tantas películas, tanto con lo que actualizar y siempre conseguir que me entren ganas de ver la película que homenajeas. Sin duda el primer cartel me ha gustado especialmente.


Besos grandes, ten un buen día! Mañana, con tiempo, me pasaré a fondo por aquí. Besos grandes otra vez!

caotico_jq dijo...

Oops... ¿te podrás creer que sólo vi una vez esta peli hace muchos años y apenas la recuerdo? Lo sé, no tengo perdón de Björk.

En cuanto a las pelis que comentabas en Walpurgis, te confieso que estuve a punto a puntito de incluir "Tesis", porque en su día me dio un mal rollo importante, pero al final tuve que seleccionar y dejarla fuera. Con "28 días después" me pasó tres cuartos de lo mismo.

En cuanto a "Los sin nombre", también es cierto que me impactó más la primera vez y que, en sucesivos visionados, le he ido encontrando algunas cosillas que me han convencido menos (sobre todo, en las escenas que llevan al desenlace en la casa), pero sigue siendo una de mis pelis favoritas de terror.

Besos.

caotico_jq dijo...

A mí Cher me encanta como actriz, como cantante y como todo lo que se proponga... xDDDD

En cuanto a "Los ojos de Julia", sí, puede ser que sea un poco túrmix de otras pelis, como de algún modo también lo fue "El orfanato" en su día, pero, vamos, a mí me cuajó.

Anónimo dijo...

Escelentes carteles (como siempre)..
mitica película del maestro,unas de mis predilectas..
saludos

Unknown dijo...

Todo un arte el del cartelismo. Lástima que se esté perdiendo.

Emilio Luna dijo...

Que pasada de cartelería me quedo con el penúltimo de 39 Escalones, directo a mi blog, para un banner cuando toque!!Estupenda publicación, un abrazo William.

Emilio Luna.