APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

jueves, octubre 21, 2010

Mrs Bancroft Es Mrs Robinson

"Siempre me recomendaron que no hiciese de Mrs. Robinson, por ser una mujer madura que seducía a un joven"

(Anne Bancroft)

"Tenía una mezcla de talento, humor, sinceridad y sentido común difícil de encontrar en ningún otro artista. Su belleza se transformaba constantemente según el papel que interpretara y, como la gran actriz que fue, su versatilidad era extraordinaria"

(Mike Nichols)

4 comentarios:

CINEXIM dijo...

Deje a un lado los guantes Gilda, y coja directamente los guantes de boweo: NO HE VISTO ESTA PELÍCULA!!!!

la tengo pendiente de siempre, la conozco, conozco su banda sonora, pero siempre que la pasan por la tele está empezada y me da pereza descargármela, lo sé asignatura pendiente.

Si Dios quiere saldaré mi deuda con el tío Alfredo esta noche viendo el primer El Hombre que Sabía Demasiado...

Por cierto ¿qué le parece Mike Nichols como director?


(CONTINÚA)

CINEXIM dijo...

jajaj donde dice boweo, quiere decir boxeo, jaja

David dijo...

Por cierto, te lo diría por mail, pero no sé dónde tengo el tuyo.
Mrs Robinson mejor que Miss (que es señorita), Henry
Un saludo.

Hummingbird dijo...

qué Grande Anne Bancroft, qué grande Mrs. Robinson -ese mechón, cómo luce el leopardo... banda sonora evocativa.. una de mis películas favoritas, y si dejo los dedos de una mano se queda entre ellos.

un abrazo
Hummingbird