APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, octubre 04, 2010

Madonna Hoy.

"Hace casi 30 años la felicidad para mi era , conseguir independencia, poder comer , tener un techo sobre mi cabeza y sobrevivir en N.Y. .También deseaba hacerme un hueco en el mundo de la música y que mi voz llegara a todas partes.Sin embargo, ahora la felicidad, es agradecer que todo aquello se cumplió. Eso no quita que a pesar de las apariencias y de todo el éxito material conseguido en todos estos años aun siga luchando con los contrasentidos de la vida.

Sigo luchando por encontrar y continuar mi camino... "

Give It 2 Me.

*

"Hard Candy" fue su penultimo trabajo -2008

*****

Agradecimientos por las fotos a : Lady B. & CineXim.

Entradas "Madonna Week" dedicadas a todos los fans de Madonna y en especial (que se que les gusta mucho) a :

Lady B. , CineXim y Javi Q (autor de los recien nacidos : "nanorelatos")

*****

Cuando pase un tiempo, hare otro Retorno de lo que ocurrio desde "like A Virgin" hasta "Hard Candy".

Pero, esas son otras historias y deben ser contadas en otra ocasion.

7 comentarios:

JAVI dijo...

Vaya monográfico sobre Madonna. ¡Viva la reina!

Por cierto, Rebecca y Max llevan mucho tiempo de picnic en la cabecera del blog. Están descuidando Manderley. A ver si cuando retornen se la encuentran llena de okupas (ja,ja,ja)
Sería un buen remake estilo siglo XXI, con ellos abandonándola por eso y ella eternizándose en los juzgados para poder "retornar" después de meses y meses (más ja,jas) No sería tan dramático como el incendio.
Saludos.

Adm Ink dijo...

Vaya has redocorado la parte superior del blog! Me encanta el cambio, aunque el otro también me gustaba, no creas.
Vaya homenaje le has dedicado a Madonna, la segunda y tercera imagen son espectaculares.
¿Sabes? Se ecahaban de menos tus actualizaciones, llevaba varios días pasandome por aquí sin ver ningún tipo de actividad cosa que se acaba echando de menos. La frase: ''Pero, esas son otras historias y deben ser contadas en otra ocasion.'' me ha hecho mucha gracia porque (nose si la habrás escrito por eso o simplemente es una casualidad) pero hace bastantes años me leí un libro, la historia interminable, que constantemente te dejaba a medias de una historia que te estaban explicando cerrando con esa frase ''Pero eso es otra historia y sera contada en otra ocasión''. Leerla me ha conseguido robar una sonrisa.
Muy buena entrada, espero poder volver a leerte pronto. Besos grandes!

David dijo...

Me quedo con la segunda foto.
Y enhorabuena! Que fuiste el primero en lo de Crowley. Me has quitado tres puntitos (yo fui detrás tuyo!!) pero no me importa...
por ahora (ja,ja).
Un abrazo.

CINEXIM dijo...

Pues muchas felicidades, ya me supera en el juego del domingo!!!

Yo de las fotos estas últimas que le hicieron Mert&Marcus me hubiera quedado sin duda con la del parche, aunque realmente no hubiera resultado muy original en especial si la compara y la pone al ladito de la otra del parche de Steven Klein.

Pues la imagen del Kortajarena fumando es esa que puse en su momento en el video y que ahora he convertido en entrada como Dios-Bowie manda!!!! La verdad es que el cartel de Psycho que se ve en la película es brutal ¡¡¡lo quiero!!!

Como sé que me dejo un millón de cosas seguro que vuelvo. Esta semana voy justo de tiempo con loque igual no actualizo hasta la pr´xima semana!!!!


RBS!!!


PD: por ierto yo también tengo pendiente entrada de Madonna, pero para mucho más adelante, antes está nuestra Liza. Por cierto ¿ha escuchado el nuevo disco?

CINEXIM dijo...

Pasando rápido para comentarle lo feliz que me ha hecho que le haya gustado La Primavera Romana, mi/nuestra Vivien y compartir que A Single Man necesita un revisionado.

Esta semana he ido de **** por lo que me paso rápido pero le hago una visita-visita el próximo miércoles.

Por cierto: bravo!!! de Isherwood paso a Cabaret-por eso le dije que Liza estaba a punto de caramelo... y también decirle que Tom Ford me enamora y esa foto es brutal, diga lo que diga nuestro David, jajaj


Besazos!!!


Ah, no me gustó lo nuevo de la Liza y de Marta, me hace gracia, pero no soy fan.

CINEXIM dijo...

Lo que uno a veces tiene que hacer por amor...

Sr Nocivo dijo...

Más que su música lo que más me fascina de Madonna es su capacidad para reinventarse una y otra vez sin perder su personalidad y encima marcando tendencias.