APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, octubre 04, 2010

I Want To Be A Diamond Dog

Foto: Madonna celebra el final de su gira "like a Virgin" en el Palladium de Nueva York en Junio de 1985.

*

"Quiero dominar el mundo. Cada vez que alcanzo la cima de un pico descubro otro al que quiero subir. Es como si no pudiera parar. Quizá debería descansar y admirar el paisaje, pero no puedo. Tengo que seguir. ¿Porque? No lo se, no se que es lo que me empuja. Solo se que tengo que seguir"

*

Foto-rara y falsa: me salio sin querer apretando unos botones.

*

"Con estas palabras Madonna intenta describir esa cualidad que todo el mundo reconoce en ella: La ambición. No es una ambiciosa sin escrúpulos, es mas bien una soñadora practica que, desde temprana edad, decidió demostrar hasta donde podía llegar. Madonna esta rodeada por un aura de ambición y la lleva con todo el glamour y la sensualidad de una Marilyn Monroe. "

Debbi Voller (biografia Ilustrada-1991)

*

"Quiero ser símbolo de algo.

A eso es a lo que me refiero cuando hablo de conquistar"

(Madonna)

*

Cancion: Like A Virgin- Moulin Rouge- Film Version.

2 comentarios:

Adm Ink dijo...

Quizá debería descansar y admirar el paisaje, pero no puedo. Tengo que seguir. ¿Porque? No lo se, no se que es lo que me empuja. Solo se que tengo que seguir"-Me ha gustado este fragmento, buena recopilación de imagenes y palabras, actualizas cada cierto tiempo, pero cuando lo haces lo haces a lo grande, sin duda!

Besos grandes, que tengas un buen día:)

CINEXIM dijo...

Ainnnnnnnnnsss no se puede abrir el enlace!!! Bueno hablando de Perros y Diamantes, ¿ha escuchado el Dog Man Star de los Suede? me parece un álbum fabuloso, muy grande!!!

Por cierto me ha encantado eso de me salió sin querer apretando unos botones, jajaj

La foto original y la rara, está estupendas!!! por cierto, ¿le he dicho que quiero ir a ver a Kylie la próxima primavera?


(CONTINÚA)