APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

jueves, septiembre 16, 2010

The Swimmer

Cuando hablas de "El nadador"

¿Estaras hablando de ti mismo?

4 comentarios:

David dijo...

No conocía ese cartel. La foto de Burt con el niño (cuando nadan por la piscina vacía, si no recuerdo mal) me gusta. Y la otra también.
Como le dije a CNXM, esta peli puede haber envejecido en algunas cosas, pero sigue manteniéndose (y muy bien!!) en otras, y para mí tiene un encanto especial. Además, ese final es tremendo, aunque te lo están "avisando" durante ciertos momentos. En ese sentido no es para nada una película tramposa.
Un saludo.

Adm Ink dijo...

Me ham gustado mucho las imagenes en especial la que aparece con un niño! No se como te lo haces para que después de leer cada una de tus entradas quiera ver sin falta la película de la que hablas. Hacía mucho que no me pasaba por aquí y lo ecahaba de menos, besos grandes y que tengas un buen día.

Emilio Luna dijo...

Me han entrado ganas enormes de ver la película, a cada post más ganas. Es un film que conocía, Burt Lancaster me encantaba de pequeño, sobre todo en De Aquí a la Eternidad. Enhorabuena por los reportajes.

Un abrazo. Emilio Luna.

CINEXIM dijo...

Yo el cartel sí lo conocía. En verdad esta iba a ser la próxima actualización, pero no encontré uno de esos carteles japo que me dejan tan loco y apenas lobby-cards, por lo que deseché la idea.


Más tarde cuando vi que había actualizado con esta película, me alegré de no haberlo hecho, pues no me hubiera salido ni la mitad de bien que a usted.


La foto con el niño es espectacular. Eché en falta una escena con la piscina vacía en el portfolio de Klein!!!!


(CONTINÚA)