APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, julio 25, 2010

La Escena De La Ducha.

"El rodaje duro 7 días y tuvimos que realizar 70 posiciones de cámara para obtener 45 segundos de película. Preferí utilizar a una modelo desnuda, que servía de doble a Janet leigh. De esta (Janet l.), no se ven mas que las manos, los hombros y la cabeza Todo el resto esta hecho con la modelo. Naturalmente el cuchillo no toca jamas el cuerpo, todo esta hecho en el montaje"

"Filmamos a ralenti ciertos planos para evitar recoger en la imagen los senos. Los planos rodados al ralenti no fueron acelerados después, pues su inserción en el montaje da la impresión de velocidad normal".

(Alfred Hitchcock)

5 comentarios:

Baphomettt dijo...

¡BRAVÍSIMO!

Imágenes y texto, me encanta.

La imagen que te comenté para la cabecera de mi blog, no está a tu altura. No tiene la calidad de la anterior. Buscaré otra que sea digna de tí.

Estoy más que encantada de que te guste la Moss cada vez más. Ella es así, atrapa sin remedio. Es maravillosa.

¡Los dvds de "La Edad de Oro", LOS TENGOOO! Me encanta que coincidamos. Yo los grabé de La 2 cuando emitieron "Lo mejor de La Edad de Oro", en vhs. Más tarde me lo bajé en dvd. Y por último, este cumpleaños, me lo regaló mi muy mejor amiga original. ¡QUE MARAVILLA! Tener todos esos incunables en caja metalizada.

Hoy me he acordado de vd. He visto de casualidad en la 1 "La Historia Interminable". ¡Que delicia volver a verla! Aunque no fuese entera. Me marcó muchísimo.

Quería agradecerte lo que dices de mi blog. Eres un encanto. Es lo que significa para mí, la estética de la moda, lo que tiene de arte. Muchas gracias por ser tan observador con cada una de las editoriales. Me encantó lo que dijiste sobre la de Lara Stone, que era muy portero de noche.

¡VIVA TÚ!

MUCHOS BESOS, HENRY, HASTA MUY PRONTO.

Lady B.

Marcos Callau dijo...

Muy curioso lo del ralenti, no lo sabía. Me está gustando mucho cómo desmenuzas la película. Gran trabajo.

Gabiprog dijo...

Magnificas este ultima marea de entradas, no sé que decir. Me falta algún video por ver.
Es tarde y me voy a dormir. Pero volveré!

Unknown dijo...

Calla, calla, que una vez estuve en una casa con una ducha idéntica... y casi me da un ataque.

Saludos,

Noelia
njimenez79.blogspot.com

CINEXIM dijo...

No se puede añadir ya nada más ni mejor a lo ya dicho. esta tarde he me visto otra vez Vestida Para Matar, mi Brian de Palma favorito y he flipado con el asesinato del ascensor. En una futura actualización haré un montaje en paralelo de Janet y Angie ensangrentadas con el brazo en alto pidiendo auxilio.

(CONTINÚA)