APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, julio 18, 2010

In The Closet Session

*****

Sesion de Fotos en el video "In The Closet"

Michael Jakson & Naomi Campbell.

Fotos: Herb ritts - 1991

*****

"Hay algo que tengo que decirte

Si me prometes que lo entenderás

No puedo contenerme

en tu presencia me debilito

Tócame, no escondas nuestro amor"

"Por que hay algo en ti

Que me hace querer entregarme

Juro que hay algo en ti que me hace querer...

Solo prométeme que haremos un pacto

Que cualquier cosa que nos digamos el uno al otro

se quede en el armario..."

*****

nota: Si no se escucha bien la cancion, le podeis subir el volumen justo encima del pause.

12 comentarios:

Recomenzar dijo...

Fascinante tu blog Me alegra haberte descubierto.besos sin conocerte

William De Baskerville dijo...

Muchas gracias, Recomenzar, Bienvenida.
Bss.

Lee Van Cleef dijo...

Ni te imaginas lo que adoro este temazo y el videoclip, dirigido por Herb Ritts ( que era un genio de la fotografia). Es fascinante el carrerón de Jackson, los temas que definen cada etapa, su forma de reinventar la música pop con cada disco....

Un beso grande ;)

David dijo...

Las fotos son estupendas.
Otro saludo.

Gabiprog dijo...

Pues me parece que aún no hay título decidido para el libro de Burton y Taylor.

Mi mujer disfrutó hace un año (y se quedo asustada del Eastwood con una biografia no autorizada de Patrick McGilligan... Yo creo que hay algo personal entre ambos... Algo... chungo...


Feliz semana.

ANRO dijo...

Aun reconociendo el talento que tenía este chico, nunca me llamó mucho la atención...y eso que en casa entró toda su discografía. Pero esas fotos que publicas y toda esa exposición visual son una verdadera gozada, sobre todo ese fotomontaje con Liz Taylor-Cleopatra.
Un abrazote.

CINEXIM dijo...

Bueno, no he podido evitar leer el comentario de Gabiprog acerca del libro de Liz Y Richard y el de Eastwood.

Yo ahora micmo estoy con el libro de Patrick McGilligan acerca de George Cukor y me está pareciendo un tostón. Vierte muchos datos-algunos muy controvertidos- pero sin mencionar fuentes. Yo esas cosas siempre las pongo en tela de juicio...Con lo que me da pavor lo que pueda hacer con Liz.

A mi vuelta de Londres hice un pedido en Amazon que aún estoy esperando sobre un libro de Liz, en cuanto lo tenga le comento. Respecto al Vanity F. con la Taylor espero hacerme con un ejemplar si "bajo" a BCN.

Me alegro que le gustase el dibujo de Griffith, pero ¿no le da una aire más a Grace K. que no a Tippi H. o son imaginaciones mías??? Buscaré su página web y se la enlazo, no hay más retratos de cine salvo uno más, creo que a Harrison Ford.

Los carteles que me presentó David son una maravilla. Coincido con usted en los de fondo negro (Vertigo y Psicosis). Y de ahí pasé al Giallo y a Lady B. Le tenía pensada desde hacía tiempo esa actualización y ya salió. Me ha entristecido mucho saber que a edición especial de Rojo Oscuro estaba agotada porque quería hacerme con un ejemplar.

La cabecera nueva es por la añoranza que sentí al entrar en su blog siguiendo la luz de Liz y por otra parte comentarle que voy a revisitar Brideshead de nuevo casi 20 años más tarde... la vi en el 92.

Volveré e nuevo tras releer sus post porque seguro que algo me dejo en el camino!!!


RBS!!!

CINEXIM dijo...

Fe de errtas: cambie ejemplar por copia cuando hablo de Rojo Oscuro, por favore!!!!

caotico_jq dijo...

¿Sabías que, durante un tiempo, estuvo a punto de grabar esta canción con Madonna? Pero cuando ella le dijo la idea que tenía para el video, se horrorizó y salió por patas. La idea era que Madonna saldría vestida de hombre y él de mujer. Figúrate, como si no se hubiera especulado bastante con la vida privada de Jacko...

lara dijo...

Gracias por esta magnífica presentación...la música suena perfecta..

Baphomettt dijo...

Hola cariñazo, cuantas ganas de visitarte!!! Me hace muy feliz que mis dos chicos, tú y Cinexim, hayáis pensado en mí esta semana pasada al actualizar, me siento halagadísima. GRACIAS, AMORES. Mi cariño por tí crece sin parar, querido. Ya te comenté que en Blogger solo os posteo a vosotros dos. Contigo la conexión fue inmediata, era como mirarme en un espejo, me sentí identificadísima contigo desde el primer instante, conectada, y eso me pasa con pocas personas. Me va a dar mucha pena no saber de tí en Agosto. Maldito Verano! Otra razón más para odiarlo.

MICHAEL, nuestro Michael. En primer lugar darte las gracias por "Natural Born King", que ya está en mi blog. Eres un cielo.
"In the closet", fantástica canción y mítico vídeo. Recuerdo perfectamente como grabé y ví hasta el infinito las imágenes del Making Of que aparecieron en el informativo de Telecinco. Ya sabes que cada vídeo de Michael era un notición. Lógico y normal. Miro estas magníficas imágenes, y son tan familiares para mí!!! Ví tantas veces el vídeo-clíp!!!!! Ella imponente, aunque no es de mis favoritas, y deja mucho que desear como persona. Muy bellos los dos. Y el look de él me encanta, una vez más.

Gracias por explicarme lo de los mapas de visitas, no lo sabía. En mi caso es fiel con nuestra ciudad. Me ha dejado muy sorprendida que esta última vez que me comentas ni siquiera aparezcas. Como osa Revolver Maps a no hacerse eco de tu divina presencia? No me ha gustado nada. Debería ponerlo con letras de oro, mira lo que te digo. ^_^

Voy a por "Who is it", dear.

MUUUUUUUUUUUÁKKK!!!!!!!

William De Baskerville dijo...

Lara: Bienvenida, gracias a ti!

Abrazos a tod@s!