APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, julio 18, 2010

In The Closet & Billi Jean (Videos)

"In The Closet"
Dir: Herb Ritts.
"Billie Jean "
Actuación Commemorativa 25 años de la Motown

4 comentarios:

David dijo...

La actuación en el aniversario de la Motown creo que ya fue clásica desde el momnento en el que la realizó. Como el vídeo del tema.
In the closet me parece menos clásico (ja,ja).
Sobre la canción de Billie Jean (una de mis favoritas de él) tengo que contar algo.
Hace muchos.muchos años, estaban hablando de él en algún telediario (no sé si por el motivo de que venía de gira por España) y no sé qué comentarista (me parece que era Luis Carandell, ¿lo recuerdas?) dijo algo como "y su público escuchará encantado como el rey del pop les canta "Eres una verdulera, eres una verdulera..."
Y me hizo mucha gracia esa forma en la que se refería al tema de Billie Jean.
Un saludo.

Marcos Callau dijo...

Legendaria actuación para el 25 aniversario de Motown. "Billie Jean" es de mis canciones favoritas de su repertorio (que no son pocas, dicho sea de paso). Por cierto, me ha encantado el repaso fotográfico del video junto a Naomi Campbell. Son unas fotografías estupendas.

CINEXIM dijo...

Esa pose de machote en el video de Ritts es lo que nunca me acabé de creer de este video-por otra parte fantástico. Si es que estoy seguro que la Campbell y él debían de compartir más de un secreto de belleza, posiblemente usaran el mismo perfilador de ojos!!!!


No me haga demasiado caso... este tema era el que más me gustaba de este disco junto al Remember The Time, que también contaba en el video clip con otra supermodelo: Iman, señora de Bowie desde hacía muy poquito entonces.

Mi prima era muy fan de Michael y este disco lo escuché bastante.


Billie Jean siempre será mi canción preferida, pero ahora por culpa de David tan sólo me podré imaginar al Sr. carandell diciendo aquello de verdulera, verdulera.

(CONTINÚA)

Baphomettt dijo...

A "Who is it" pasando por la mítica actuación de Motown 25. SOBERBIA, MAYÚSCULA, SUPERLATIVA, IRREPETIBLE, INCONMENSURABLE.

Y me quedo corta.