APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, junio 20, 2010

La Sala De Los Espejos

" El efecto visual mas extraordinario es el rodaje culminante en la sala de los espejos, una maravilla de decorado surrealista."

(Tvguide)

"Se desarrolla una danza macabra grotesca, una sátira sobre el sueño americano, tanto si se trata del sistema jurídico como del poder del dinero, que destruye todo vinculo humano."

(Reclams Filmklassiker)

7 comentarios:

CINEXIM dijo...

Es la tercera vez que intento postearle, las otras dos veces no se ha grabado el post, lo que me desespera una barbaridad!!!

Muchas gracias por esa pequeña joya que nos ha dedicado a lady B. y a mi, mil gracias, qué bonito!!!

No sabe lo que le echaremos de menos en estas semanas que nos separan hasta julio, en especial al llegar el fin de semana!!!!

Espero que pueda ver esta otra Dama De Shanghai que me visita, tan azul, tan lynchiana ella!!!

CINEXIM dijo...

Por fin, se ha grabado!!!

En el anterior porst (el que se borró)le comentaba que esta escena de los espejos es una maravilla, homenajeada por Woody Allen en Misterioso Asesinato en Manhattan, así como la escena del acuario lo era en Alice, también de Woddy A.


(CONTINÚA)

CINEXIM dijo...

He usado un antiguo texto suyo que me envió en su día y que no veía el momento de ver la luz. Es simplemente extraorinario. Pertenece al libro de Maria Riva sobre su madre, verdad?

La actualización, por decontado está dedicada a usted.


1000 gracias!!!

CINEXIM dijo...

Buenos días querido Henry!!!

De nuevo deesyunando en Manderlay y con Christa Bell!!! Le hemos echado muchísimo de menos!!!

Bueno espero poder responder a su largo post sin dejarme nada en el tintero.

En primer lugar lo de las fotos de Janet L. no tiene ni que pedirlas, ahí las tiene para lo que quiera. En general están recortadas, para ajustarlas al ancho de la actualización, si le interesa alguna con su tamaño original, hágamelo saber.

En segundo lugar soy el que le doy las gracias por ese texto de Maria Riva, es tan COLOSAL, jjaj. Algún día aparecerá el que me mandó a propósito de Deseo. Deme por favor toda la información sobre el libro de la Riva, tan sólo escribió uno, ¿verdad? Orson Welles le explicó a Bogdanovich que María R. estaba esperando que su madre muriese para publicar una biografía debastadora. Uffffffff...

A David (Safari Nocturno) le comenté lo mismo que usted me comenta a mi: la canción de Annie Lennox (la de Cole Porter) la relaciono siempre con Philadelphia, en vez de con Eduardo II, donde sí suena y aparece Annie L. cantando.

Esperamos ansioso las fotos de Ellen v. Unwerth, una de mis fotógrafas fetiches. Respecto al video Cold no me consta que sea von U. la directora, pero tampoco se lo puedo negar. Le dejo una relación de videos que parece ser que sí dirigió:


Christina Aguilera "I Got Trouble"
Kenneth Bager "Fragment One"
Duran Duran "Electric Barbarella" Duran Duran "Femme Fatale"
N'Dea Davenport "Bring it On"
Nancy Boys "Are Friends Electric?"
Nokko "I Will Catch You"
Salt-n-Pepa "Ain't Nuthin but a She Thang"

Si visita la página de Annie L. hay un par de fotos más de esta sesión. Llama la atención que el tocado de plumas no sea negro en realidad.


(continuá)

CINEXIM dijo...

ufff que susto, me daba error la página por ser el post demadiado largo!!!

Para acabar sólo un par de cosillas más: lo de la Minnelli lo leí creo en un Shangay, a ver que tal (su versión del Single Ladies es brutal). Me gustó mucho su aparición en Sexo En N. Y. . La Beyoncé no pintaba nada en esa boda, máximo podían haber invitado a Cher, pero seguro que no hubiera ido vestida apropiadamente, jejej.

La verdad es que la peli la encontré muy flojita. A Baphomettt por ejemplo le encantó más que la primera-me lo escribió. A mi en cambio no, y en la primera sí que le puedo decir que soy Mr. Big, jjaj. Cuando el Primer Caballero y yo fantaseábamos en cómo sería nuestra boda él quería algo a lo grande en plan Carrie (yo creo que se pondría hasta el pajarraco aquel en la cabeza, jajaaj-como me lea!!!)y yo en plan superíntimo.


Por último decirle que Ha Nacido Una Estrella, no me entusiasma. ¿Sabía que el personaje masculino debía haberlo interpretado Cary G? como le dijo que no a Cukor, su relación se enfrió más que el Cold de la Lennox.


RBS!!!


Por cierto debo recomendarle encarecidamente el concurso del Domingo de Crowley. Me tiene enganchado!!!

CINEXIM dijo...

Henry me ha borrado el texto superlargo que iba antes que éste!!!!


Voy a ver si lo recupero y se lo puedo enviar!!!

CINEXIM dijo...

Qué día tan terrible!!!!
Pensaba que había perdido todos los textos , vamos que mañana le iba a poner: Feliz Día De La Marmota!!!!


Tan sólo quería comentarle para finalizar que en la BSO De Sexo En NY2 viene una versión del tema de Cole Porter (Ev'r Time We Say Goodbye)pero nterpretada por Liza.


Espero que éste no vuelva a desaparecer...