APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, junio 21, 2010

La Dama De Shanghai - Posters & Lobby Cards

13 comentarios:

William De Baskerville dijo...

Nos vemos a primeros de Julio.

Un Gran Saludo a Tod@s! y que tengan una buena entrada de Verano.

Hasta pronto!.

Marcos Callau dijo...

Buen verano, William. El que más me gusta, sin duda, es el segundo cartel. Es magnífico y un claro contraste con Gilda. EL vestido es similar pero el pelo, todo lo contrario. Me gusta la fotografía de "Rebecca" que has puesto de cabecera.

CINEXIM dijo...

Mi favorito, como adivinará es el japonés, pero no se lo robo porque lo tengo en la recámara, listo para que algún día vea la luz... A mi tambié me ha gustdo mucho esta cabecera nueva, ¿hacemos un picnic?

Este finde apenas hemos visto películas, tan sólo una: Ha Nacido Una Estrella, un poco en homenaje a Judy G., por la que nunca sentí gran adoración, al contrario que por su hija. ¿Sabe que este año saca disco? Me encantó el momentazo Minnelli en Sexo En Nueva York!!!


Espero volver esta semana, cuidese y sabe que le echaremos ucho, mucho de menos!!!


Un abrazo caluroso!!!!

Sr Nocivo dijo...

Viendo carteles como estos me pregunto como puede haber sido sustituido este arte con las insulsas fotografías con las que ahora se promocionan las películas.

Gabiprog dijo...

Bueno. Por aqui estaremos!!

Lo cierto es que el cartel en b/n con la escena de los espejos peca un poco de spoiler!!!

JAVI dijo...

De acuerdo con Sr Nocivo. Antes era un arte y ahora es más marketing con primeros planos de las estrellas. Por ello hay coleccionistas de carteles antiguos pero me temo que no los habrá de modernos.

Saludos y buenas fiestas.

Anónimo dijo...

unos carteles maravillosos...
saludos

David dijo...

Pues nada. Que yo llego y tú te vas...Como en el blog de Marcos.
Así que Retorno a Retorno... ¿no era el título de algo eso? y no hay nadie. Bueno, pásatelo lo mejor posible.
Por cierto... me quedo con el segundo, me parece.
Bueno, ahora... poco a poco a ir poniéndome con viejas entradas.
Un saludo y hasta la vuelta.

Emilio Luna dijo...

Hola William!!Espero que tuvieras un buen descanso. Tengo ya publicada mi opinión sobre El Hombre que Sabía Demasiado, por si te quieres pasar. Un saludo.

caotico_jq dijo...

Qué posterazo el primero, por Dios... Esta peli me la compré hace años en DVD y la estuve revisando hace poco. El argumento me parece un poco enrevesado (como la mayoría de films noir de la época), pero cinematográficamente hablando es una joya de película. Y Rita está fabulosa, como de costumbre.

Aynsss... qué vergüenza me ha dado cuando he visto que has escuchado mi entrevista (es que es la primera que hago y no controlaba mucho el discurso, así que cada respuesta la empezaba diciendo "Pueeeees...", lo cual me parece fatal, pero bueno, ya iremos puliendo esos detalles con el tiempo, espero). Me parece a mí que antes saldrá a la venta la antología de cuentos de terror (sobre la que ya estoy cerrando tratos con una editorial) que "Cuerpos descosidos", aunque nunca se sabe.

En fin, gracias como siempre por tus comments, eres "charming".

P.D: Espero que disfrutaras de esa reconfortante ducha. ;-)

Baphomettt dijo...

Hola BELLEZA, ¿tú no volvías a principios de Julio? Tenemos todos mono de tí, yo la primera. I miss you!!! Tus deliciosos post y tus gloriosas actualizaciones. ¡VUELVE!

Infinitas gracias por la maravillosa dedicatoria para mí y Cinexim, LYNCH, ¡que grande eres! Un honor que nuestro nombre encabece tu blog, rey.

Tengo muchísimas cosas que responderte, de tus anteriores post, lo haré, puedes estar seguro, pero para eso necesito más tiempo. No quería dejarlo, por eso paso, aunque sea brevemente, para decirte que te extraño y que deseo que lo hayas pasado genial.

MUUUUUUUÁKKK!!!!!!!

CINEXIM dijo...

Le espero en La sala De Los Espejos!!!

CINEXIM dijo...

Henry, has desaparecido todos los post que le he enviado en el día de hoy!!!

Vuelvo mañana, si no han aparecido le vuelvo a postear!!!

RBS!!!