APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, junio 14, 2010

Elsa Canta: Please Don´t Kiss Me

*****

(Continuara)

8 comentarios:

CINEXIM dijo...

JAJAJsí Samantha eligió CINEXIM pero estoy seguo que es íntima de Mrs. Danvers!!!!

vIMOS ESTE FINDE sEXO EN N.Y,2 y como me esperaba era mucho más floja que la 1ª. El 1er) Caballero opina que soy como Mr. Big, jajaj lo cual me hace hincharme como un pavo real, jajaj.

También revisé de nuevo Sabotaje, la tenía por casa en edición con librito, un regalo extraño de mi madre que la vio en un mercadillo y la compró expresamente para mi, sí a veces le dan esos puntos!!!

Me encanta que le encante esa foto de Steve. Creo que la descubrí en un Vogue a propósito de la edición de un libro de Galella. Tiene anécdota: Steve accedió a posar con Galella a cambio que desapareciera de la isla donde estaba rodando y le dejase en paz. Cuando conseguí la foto se convirtió en mi 1er) perfil, por que soy muy yo. Yo también colecciono tazas y soy adicto al café, jejej

Estoy seguro de dejarme mil cosas en el tintero, así que posiblemente vuelva pese a que estas últimas semanas apenas tengo tiempo de nada- aunque Manderley es mi cita obligada.


RBS!!!

Gabiprog dijo...

Hay una cosa que hace más de 20 años tenia claro... Rita me encantaba en blanco y negro, con la pelicula en 'technicolor' la magía no me llegaba...

Curioso.

Crowley dijo...

Preciosa mujer y hermosa a m´s no poder. Una delicia visitar este blog, como de costumbre.
Un saludo

Sr Nocivo dijo...

Que rabia me da cuando me doy cuenta que me he perdido tantas actualizaciones de este blog. Rita Hayworth era todo un monumento.

Marcos Callau dijo...

Memorable escena, memorable Rita y memorable Welles. Obra maestra sin precedentes.

Pepe Cahiers dijo...

Sucia historia repleta de personajes despreciables, aunque Rita siempre sera Rita, incluso sin su larga melena que nos encandiló en "Gilda".

JAVI dijo...

Hola Henry, ¡cuánto tiempo!
Rita fue la más completa: actriz, bailarina y cantante. A cualquiera de las demás le faltó algo de eso aunque tampoco fue la mejor en cada una de esas facetas. Pero bueno, a versátil no le ganó nadie.

Yo me quedo con Gilda. Sin duda estaría muy alta en mi listado de favoritas. De rubia me gusta mucho menos. No soy muy de rubias ... ni de rubios (ja,ja).

Me pasa como al Sr. Nocivo. Cuando entro en Manderley veo que me he perdido alguna entrada. Ahora seguiré hacia atrás.

Saludos.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Qué bonito el anuncio con los globos acuáticos, y Rita cantando con esos ojillos húmedos...como en una tumbona. Y Orson como encandilado encalomándose a cubierta, pá ver de dónde surge esa voz de sirena...puro cine clásico...Llego tarde pero llego. Estas estrellas del cine clásico tenían masajistas, y yo he tenido una cervical que ni masajista ni nada, pero ya mejor:-), sorry. Un masajista de Rita Hayworth pido, blogosphere:-)
Besotes.