APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, mayo 23, 2010

El Rojo Domina A Marnie

Sobre los ultimas 5 fotogramas:

Estalla por fin la tormenta y Marnie muestra otra de sus paranoias huyendo hacia la pared como un ave aterrada. Rutland intenta comprender, pero balbucea incoherencias "Paren los colores, paren los colores" a la vez que aumentan los relámpagos azules y peligrosamente rojos . El furor del cielo se extrema cuando la rama de un árbol destroza la enorme ventana y destruye la vitrina con objetos precolombinos de la difunta señora Rutland. La calma después de la tormenta, es momento para las preguntas. ¿Porque teme a los colores? ¿Porque le asusta tanto el color Rojo?.

(Extracto del capitulo: "Los tintes de Marnie" de Boris Izaguirre en su libro "El Armario Secreto de Hitchcock.)

(Continuara)

*****

nota: Disculpen la Perversion a elegir la música para esta entrada sobre Marnie, la cual no pertenece a este film, si no a Kill Bill.

Para mi, estas notas musicales, van mezcladas con los Rojos de Marnie cada vez que las vuelvo a contemplar, son perversiones de mi imaginacion.

2 comentarios:

CINEXIM dijo...

"Paren ese cuadro"-dice algo así Najwa Nimri en Piedras, jajaj una peli que adoro tanto como Marnie, pese a no ser mi Hitch preferido. Celebro mucho que coincidésemos en lo referente a las morenazas a la que se tiene que enfrentar Tippi en las pelis de don Alfredo.

No he podido escuchar el tema de Kill Bill, no me deja, pero ahora que lo menciona creo recrdar una escena en fundido en rojo en K.B.

Ahora que hablamos de rojos, tengo una foto imposible de Liz, imposible de encontar e imposible de conseguirla en buena calidad a la que he aplicado un filtro morado, pero en cuanto pueda se lo voy a poner rojo, para ver cómo queda.

(CONTINÚA)

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

No me deja tampoco mi navegador ahora escuchar el Kill Bill ¡Diantre!
In red, red-passion...with a bit of Violet...

Un clavel, un rojo rojo clavé, que al verte cariño mío...se ha puesto tan encendío...:-)

Tippi in red, Melanie in rehab...(qué chiste más malo):-). Pero Antonio la está salvando con su amor, y nos salvará a todos "Habitando su piel":-)
Besotes.