APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

martes, diciembre 08, 2009

Belle Sans Nom

[Natasha-kinski-+1989-2.jpg]

Entra despacio, que nadie oiga tus pasos.

mientras tanto si los nervios no traicionan,

todo irá bien

y dejemos los besos para los enamorados

y pensemos en lo nuestro que por eso te he pagado.

Aunque esta noche

seas sólo mercancía para mí.

Dejo en tus manos lo que hemos acordado.

la lluvia de hace un rato, ahora sólo necesito descansar.

y dejemos que los sueños se apoderen del deseo.

Recordemos que lo nuestro se me olvidará al momento.

Aunque esta noche sea sólo unos billetes para ti.

Pienso en los años que llevas guerreando

con un nombre por bandera

ahora sólo quiero oírlo una vez más.

Y dejemos que lo cierto sea lo que imaginamos

recordemos que lo nuestro todavía no ha acabado.

Aunque, por esta noche, ......

por esta noche ...

nos podemos despedir.

*****

Foto: Natasha Kinski -1989- Collection Privée - Manderley.

Canción: "Con nombre de Guerra"- Heroes del Silencio - Senderos de Traición -1990

5 comentarios:

Crowley dijo...

Qué recuerdos de adolescencia me traen Heroes del Silencio!. Muy acertada la foto.
Saludos

CINEXIM dijo...

Bueno, yo debo decir que no nunca fui fan de Los Heroes, pero sí, y mucho, de los Depeche Mode, ainnnnsss


Qué bellezón la Kinski, nunca la adoré como a la Rossellini, pero me gustaba mucho. ¿Qué ha sido de ella?


Así que no ha visto Encubridora, estaré esta semana con esta peli y el mal rollito entre la Dietrich y Fritz Lang.

Peronalmente no me apasiona el cine de Lang. Es como si tuviera un especial regusto por sacar feas a sus protagonistas, y Marlene al principio de la peli y en las fotos promocionales de esta peli sale fea, siento decirlo, menos mal que poco a poco en la peli se va "aguapando"...

Miré en Amazon la edición especial de Con La Muerte En Los Talones´, pero no especifica que sea digibook. Además en español sólo está en blueray, en dvd sólo la tienen en inglés.
Llámeme si hay que hacer una Senda De Elefantes 3 con el Fnac, jejej


RBS

Gabiprog dijo...

Esa foto...
Natasha... Estaba pensando en Isabella Rosellini... ¿dónde estan mis gafas? Mi edad ya no perdona, eso me pasa por acercarmen tanto a la pantalla!!!1


:D

JAVI dijo...

Hola William. He estado mirando algunas entradas antiguas de mi blog y me he encontrado un comentario tuyo en la que trataba de Retorno a Brideshead. No la leí en su momento y lo he hecho ahora de casualidad.

Gracias por ese mensaje de bienvenida a tu blog. Para saber los nuevos comentarios he elegido la opción de moderarlos. Así me salen los últimos en el escritorio. Es la única solución que veo ya que si me ponen uno en una entrada vieja no lo leo (no suelo ir para atrás, ya son casi 200 entradas).

Yo también tengo Compañeros Inseparables en VHS. Ya la comentaré. Es verdad que algunas antiguas no han salido en dvd y no parece que lo vayan a hacer.

del libro se editaron unos 1.000 ejemplares y creo que se han vendido unos 400 hasta el verano pasado, así que ya ves que esto no da para mucho, y más teniendo en cuenta que el autor se lleva apenas el 10% del precio del libro y en mi caso el 8% ya que el editor tuvo que pagar también a los ilustradores. En fin, una ruina después de años de investigación, de ver cientos de películas y leer muchos libros. Para que luego digan que algunos parecen muy sencillos, poco cuidados y hechos en poco tiempo. Normal ¿no crees?

Bueno, te dejo, que esto parece un testamento.

Hasta pronto.

Lee Van Cleef dijo...

Quien no escuchó a los Heroes sin parar en alguna etapa de su vida?? ;) sobre todo si fuiste adolescente en los 90 =)

Que foto tan bonita de la Kinski.