APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, noviembre 01, 2009

Mi Soledad Y Yo

"Ellos saben que ni siquiera puedo mover un dedo, y no lo haré. Me quedaré aquí sentada. No haré un solo movimiento. Sospecharían de mí. Probablemente me vigilan. Así se darán cuenta de la clase de persona que soy. No voy a matarte, tranquilízate. Seguro que me están vigilando. Mejor, así dirán: "pero si no fue capaz ni de matar una mosca..."

*
Psycho - 1960 - Alfred Hitchcock
Anthony Perkins es Norman Bates
Música de Bernard Herrmann

8 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

una entrada redonda .^

Gabiprog dijo...

piuufff
genial secuencia!

Había un dibujante hiperrealista español de comics, llamado Luis García, dibujó esta misma secuencia con su lapices y plumines.

Me has hecho que ahora busque a este dibujante!

Crowley dijo...

Una secuencia genial y aterradora, donde la soledad y la locura se dan la mano para caminar juntas hacia un incierto futuro. Miedo, mucho miedo.
Saludos

William De Baskerville dijo...

Muchas Gracias a todos! :) Así da gusto.

Crowley, casualmente estaba en este momento en su blog, pero no he podido comentar, hay un pequeño problema con la palabra clave antes de enviar, que no hay manera de verificarla.

Volveré! :).

El Deme dijo...

Es lo que tiene estar siempre solo, que uno le empieza a dar vueltas a la cabeza y se le ocurren cosas raras, horrorosas...

Unknown dijo...

Ufff... Hace unas semanas estuve en una casa antigua que tenía una ducha como la de "Psicosis"... y me acordé de tu blog...

¡¡Saludos!!

CINEXIM dijo...

Fantástica entrada!!!

yo me quise centar sólo en Janet cuando toqué Psycho, quería dejar a Antonhy para más adelante...

Sé que le dije que no postearía en unos días, pero me apetecía un cambio y por supuesto recurrí a mi gran musa, la Taylor, claro, jajaja

RBS

Mariluz GH dijo...

Genial, amigo mío :-)

abrazos y buena semana