APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, agosto 16, 2009

El Retorno de Whitney

*****
Nuevo Trabajo "I LOOK TO YOU" a Finales De Agosto.
*****
En Vivo 1987
*****
*****
Portada 1º. Lp. "Whitney Houston" 1985
*****
A quien interese más detalles podeis oir dos extractos de dos de los nuevos temas de "I Look To You" en la slide del post anterior. ( a Chiqui le gustará este retorno, un saludo! ).

8 comentarios:

El Deme dijo...

¿Vuelve con o sin guardaespaldas?. Tiene una voz, una presencia y un estilo como pocas.

Gabiprog dijo...

El mundo del pop es duro para lo que no esta de moda, esperemos que los tuneles oscuros queden lejos para los que tienen un talento especial.

Un abrazo!

Mariluz GH dijo...

Cual Ave Fénix, resurge de sus cenizas.
Toda la suerte para la mejor...
Beso, amigo y gracias por los dos post :-)

Orderonime dijo...

Hola!

He llegado a tu blog de casualidad... por medio de un libro, El palacio de la Medianoche de Carlos Ruiz Zafón... he de decir que a mí tambien se me quedaron grabadas partes, como la de la madurez :)


Te sigo.

Besos

Richard G. dijo...

Que sorpresa !

Me encanta esta mujer, ojala esta vez sea un dulce retorno.

Buen informe Willian
:)

lys dijo...

Si, es algo que me alegra, espero su regreso, me gusta su voz.

Un beso.

CINEXIM dijo...

Yo de esta señora tengo sólo un álbum, pero qué album!!!!

Gracias por sus palabras de despedida antes de las vacaciones. Venimos renovados y con mucho Hitch a las espaldas cuyas actualizaciones irán dedicadas a usted en su totalidad...

El libro de Charlotte Ch. es una maravilla en cuanto anécdotas se refiere. Además me lo estoy leyendo mientras lo comparo con el de Truffaut... Altamente recomendable!!!!

Después me gustaría leerme La Dalia Negra de Ellroy. Volví a ver la peli de de Palma y me gustó quizás un poco más, pero no...

¿Ya ha podido disfrutar de INLAND EMPIRE ?

bESOS!!!

PD:en efecto en la caja fuerte está guardado los archivos secretos de CINEXIM (con M porque el CINEXIN con N ya estaba cogido y fonéticamente suena parecido, jajaj)

CINEXIM dijo...

Bueno, bueno, ¿por dóde empezar?

Auyer rebusqué en el baúl de Miss Danvers y me pareció ver que no tenía el poster polaco de Rebeca, con lo que lo prometido es deuda. Dedicado a usted, e implícitamente todo el especial Hitch, también. Es usted mi alma gemela hitchcockiana!!!


Yo el libro de Truffaut me lo leí hace 1000 años y creo que me voy a comprar la edición deluxe en inglés para comparar la traducción, que a veces no me convence. Lo tengo además en edición de bolsillo. En Amazon ahora los libros están muy bien si compras en dólares...

¿Se puede creer que no he leído Hollywood Babilonia? Respecto a La Dalia Negra (que por cierto le dejaré un regalo en Vía Satélite)me interesa ver la diferencia entre libro y película, pues creo que Brian De Palme cometió el error de poner cara al asesino de la Dalia, cuando se sabe que es un caso sin resolver...

Celebro que le gustasen las cabeceras (la Audrey chanelesca era de Dos En La Carretera) y de Perdición no quedé satisfecho, por lo que me he pasado a Vértigo rápidamente.

Bueno esperemos pronto que recupere su inspiración y saludos a Miss Danvers!!!

Besos!!!


Pd1: En efecto el discazo era My Love is Your Love
PD2: Helen M. es maravillosa de Reina o de ama de llaves (Gosford Park)