APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, mayo 17, 2009

Dance With Me & Bande á Part.

U
U

U

Bailemos, pequeño extraño

Muestra mis pecados secretos

El amor puede ser como la esclavitud

Seduceme una vez más.

¿No bailarás conmigo?

En mi mundo de fantasía.

¿No bailarás conmigo?

Fertilidad ritual.

U

U
Incluida en : Nouvelle Vague Bande á Part- Vol.2
U
El Tema musical es una versión del grupo "Nouvelle Vague" del tema "Dance With me" del grupo de los 80 "Lords of The New Church" y el video mezcla la versión musical con una famosa escena de la película "Band á Part" dirigida por Jean-luc Godard en 1964.
U
´´
Cartel: Bande á Part- Dir: Jean-Luc Godard - 1964

'

5 comentarios:

Richard G. dijo...

Desconocia este grupo.

Me parece genial,me gusta este género...ya sabes que todo lo relacionado con lo francés me puede jejeje.

Gracias William y pases buen domingo.

Gabiprog dijo...

Disfrutando un ratillo de todos los videos!!!

Anónimo dijo...

Très magnifique!!!...Mèl=(Mèlodie). Depende si deseo escribir menos, jejjejeje. Saludos cordiales y buena semana.

CINEXIM dijo...

En primer lugar gracias por la felicitación!!!!
Cate y yo estamos encanta@s, jajaja
Le dejo otro video publicitario, también de mis favoritos, también de H&M:

http://www.youtube.com/watch?v=6EK-n_UnSS0&feature=related

Espero que le guste, me ha hecho mucha gracia que el que colgué le recordara a mi!!!

Godard es una de mis grandes asignaturas pendientes, al contrario que Truffaut, tan sólo he visto Al Fina De La Escapada y poco más así que me pongo manos a la obra!!!

¿Vio Eurovisión?¿no le pareció divina la representante francesa?

Besos!!!

El Deme dijo...

Jerseys, cafeterías y libertad...mmm... me gusta ese mundo!!!