APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

sábado, marzo 28, 2009

Llueve

1
Foto: Cecilia Roth en "Todo sobre mi madre"
Ñ

LLUEVE

Tengo el corazón en brazos.

Tu ausencia apenas disfraza mi fracaso.

A veces pienso

en toda la miseria de tus palabras,

la que cuelga de los cuadros

cuando te alejas.

Me pongo la blusa morada

y me sacudo tu nombre del pelo.

Peleando con el instinto asesino

de acabar con los pasos de éste día absurdo,

me dejo llover como antaño.

Pero ésta vez no hay sal que de sabor...

Ñ

Palabras de Nébula, que dedico con admiración a la misma.

2 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

Conmovida me hallo, jo .^

William De Baskerville dijo...

:), Sé que no es tu tipo de canción, pero es la que se me vino primero a la cabeza la primera vez que lo leí. (sigue escribiendo!).