APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

jueves, agosto 21, 2008

Wall-E

&
&
Titulo: WALL-E Género: Animación, Aventuras
Nacionalidad: USA
2008
Director: Andrew Stanton

&

Sinopsis : ¿Qué pasaría si la humanidad se viera obligada a abandonar la Tierra y alguien se olvidara de apagar el último robot? Tras cientos de años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, WALL•E (abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre un nuevo objetivo en su vida (además de coleccionar cachivaches) cuando conoce a un elegante robot de búsqueda llamada EVE. EVE se da cuenta de que, sin querer, WALL•E ha dado con la clave para el futuro del planeta...
&

&

Conozco a Wall-e y Eva 15 días después de su presentación en España, y con resquemorcillo de no haberlo hecho antes. Wall-e un robot que se convierte en humano, cuando ya no quedan humanos en la tierra, será por eso se hizo humano, cuando nadie lo molestó. Wall-e es una gran historia en todos los sentidos, es una historia de amor, una historia de soledad, una historia de ternura, una historia de amistad, una historia de unión, una historia devastadora, en definitiva, una historia para pensar. Wall-e es sencillamente Genial!, Wall-e es un peluche de acero, con el corazón del tamaño de un elefante. Que el mundo se llene de Wall-es , que hay mucho que limpiar… y no solo de basura , si no de conciencias y actuaciones. Dedicaría muchas mas lineas a esta película, pero todavía quedan personas que no la han visto y es mejor que la descubran por si mismos. QUIERO UN WALL-E!!!. no tengo remedio, si es que nunca he terminado de crecer…

Película recomendada por Tormento & Ivan Del Rio

&

&

Mas fotos como esta , aquí.

+

+

En su pagina web puedes hacerte tus propios dibujos como este, (que no me pude resistir a probar), es muy fácil y tienes varios diseños.

+

También en la pagina de "Chiquiworld" podreis disfrutar de un repaso a los cortos de Pixar desde 1984 al 2008 . ¡A disfrutar!

2 comentarios:

VICTOR ALFARO dijo...

A mi también me encantó, la verdad. Es un lujazo de película... sencilla, bien hecha, divertida... genial!
Abrazos!

William De Baskerville dijo...

Hola Victor, te recomiendo que le des un vistazo a los cortos de pixar que he puesto en el enlace, creo que te gustaran, está incluido el último.

Gracias Victor por tu comentario.

Nos vemos, cuando caiga el sol :).