APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, marzo 30, 2008

Animal Instinct

N
N
Video- "Animal Instinct"-1999 -The Cranberries
N
N

Traducción:

  • De repente algo me sucedió
  • Mientras tomaba mi taza de repente me sentí deprimida
  • Estaba completa y totalmente en tensión
  • ¿Sabes que me hiciste llorar?
  • ¿Sabes que me hiciste morir?

  • Y lo que me llega
  • Es que tu nunca verás realmente
  • Y lo que me asusta
  • Es que siempre estaré en duda
  • Es una cosa encantadora la que tenemos
  • Es una cosa encantadora la que...
  • Es una cosa encantadora, el animal
  • El instinto animal

  • Así que toma mis manos y ven conmigo
  • Cambiaremos la realidad
  • Así que toma mis manos y nosotros rogaremos Que no te lleven lejos
  • nunca me harán llorar, no
  • nunca me harán morir.

  • Y lo que me llega
  • Es que tu nunca verás realmente
  • Y lo que me asusta
  • Es que siempre estaré en duda.

  • El animal, el animal,
  • el instinto animal en mi
  • Es el animal, el animal,
  • el instinto animal en mi
  • Es el animal, es el animal,
  • es el instinto animal en mi.
N
N
la canción trata del animal que todos llevamos dentro y de como sale cuando menos lo esperamos, en una situación de peligro o defensa o para realizar algunas cosas.
La historia de la canción es sobre una madre a la que la protección de menores le quiere arrebatar a sus hijos y su instinto animal la impulsa a huir muy lejos...
N

N

La canción fué el primer single del disco "Bury The Hatched" 1999.

N

N

Tambien incluida en el disco "Stars" donde se da un repaso a toda su carrera

N

'

No hay comentarios: