APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

viernes, julio 06, 2007

Ser o no Ser...

´´
Ser o no Ser, soñar o despertar, subir o bajar, mantenerse o caer.
ser el-la mejor no es suficiente.
´´
Buscais la fama, pero la fama cuesta... y aqui, es donde vais a empezar a pagar...
Con sudor!
Fame -1980 Dir: Alan Parker- guion: Christopher Gore- fotografia: Michael Seresin - musica: Michael Gore
Buscan la fama, pero van a necesitar todo su talento y esfuerzo para triunfar.
clases sin descanso y esfuerzo, es lo que se garantiza en la Escuela Superior de Artes de Nueva York. Fama y triunfo es lo que buscan los músicos, actores y bailarines. Fama es una explosiva combinación de música y baile que la convierte en uno de los más memorables musicales de su generación (los 8o´s).
Alan Parker (El expreso de medianoche) narra la historia de ocho adolescentes llenos de talento interpretados por la ganadora del oscar Irene Cara, Paul Mccrane (urgencias), Barry Miler (fiebre del sabado noche), el bailarin Anthony Ray y lee Curreri(quienes tambien actuaron posteriormente en la serie "Fama")
Nominada a 6 oscars, ganó dos, banda sonora y la canción original que da nombre a la pelicula.
Tambien se dan cita en este filme la cara oculta de la fama y la puerta trasera del exito.
Nada es facil ni bonito, cuando quieres alcanzar el exito.
Muchas veces ni todo tu talento ni ganas son suficientes para triunfar y solo unos pocos lo consiguen.
Y es muy posible que al final si tienes suerte de encontrar un trabajo, no sea proporcional al talento que tienes.
Art sin Decó.
´´
Enlaces: Fame-La pelicula: http://www.imdb.com/title/tt0080716/
º

Fame
Letra:
Baby mirame y dime que ves
no has visto lo mejor de mi todavia
dame tiempo y te hare olvidar el resto
tengo mas en mi y tu no lo veras gratis
puedo coger la luna con las manos no sabes quien soy
recuerda mi nombre fama
vivire para siempre aprendere como volar alto
siento que todo esto viene junto la gente me vera y llorara
fama, lo hare hasta el cielo brillare el en las nubes
como una llama fama vivire para siempre
baby, recuerda mi nombre recuerda X7
babyabrazame fuerte porque puedes hacerlo bien
me dispararas directo a la cima
dame amor y toma todo lo que tengo para dar ,
sere ruda demasiado no es suficiente
puedo manejar tu corazon hasta que se rompa
ooh lo que quiero lo tomo fama vivire para siempre
aprendere como volar alto siento que todo esto viene junto
la gente me vera y llorara fama, lo hare hasta el cielo brillare en las nubes
como una llama ,fama, vivire para siempre
recuerda mi nombre fama º
´´
Out here on my own - Irene Cara (Fame)
Letra:
A veces me pregunto
¿dónde he estado?¿quién soy?¿crees que me he adaptado?
es duro sola ahí fuera, por mí misma.
Siempre estamos demostrando quienes somos
siempre intentando alcanzar esa estrella que nos guíe lejos
y haga brillar mi casa ahí fuera, por mí misma.
(ESTRIBILLO)
Cuando estoy decaída y me siento triste cierro los ojos
y puedo estar contigo
Oh sé fuerte por mi cariño créeme,ayúdame,
ayúdame te necesito Antes de que amanezca,
de que aparezca el soldando luz a todos mis miedos
Secaré las lágrimas que nunca debí echar ahí fuera,
por mí misma.
A veces me pregunto¿dónde he estado?¿quién soy?¿crees que me he adaptado?
Puede que no gane pero no puedo desmoronarme ahí fuera,
por mí misma ahí fuera,
por mí misma.
por mí misma
Hoy, la fama, apenas cuesta, ya todo es alcanzable, pero mayormente para quien no la merece, con tan solo vender tu intimidad o mejor, la de otros, seras famoso...
enlaces: encontrar la fama hoy : http://realityshowblog.wordpress.com/
peligros de buscar la fama facil: http://www.diariode.telecinco.es/dn_81.htm

No hay comentarios: