APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

miércoles, enero 10, 2007

El Señor De Los Anillos: Las Dos Torres

John Ronald Reuel Tolkien Nació el 3 de enero de 1892 en Bloemfontain, Sudáfrica.Falleció el 2 de Septiembre de 1973 en Oxford, Reino Unido. Especialista en historia medieval, filólogo y escritor fantástico británico de origen surafricano.´ Biografia completa aqui : http://www.tinet.org/~axpa/spanish/to-bio1.htm

Tres anillos par los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la tierra de Mordor donde se extienden Las Sombras. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la tierra de Mordor donde se extienden Las Sombras.

El Señor De Los Anillos : Las Dos Torres

El viejo mundo se consumirá en los fuegos de la industria, los bosques moriran, un nuevo orden surgirá, seremos adalides de una maquina de guerra a espada, lanza y puño de hierro de orco.

l l l La eterna lucha de Gollum contra su propio lado bueno y el malo, lo sumergirá en una batalla constante con su propio y verdadero yo.

Barbol- Ent- pastor del bosque

Poemas de Barbol

Oh! Fresno mio, te vi brillar en un dia estival, sobre tu cabeza, bermejo dorado el de tu alta corona.

l l l

Bajo la bóveda de dormidas hojas, los sueños de los árboles se desvelan y cuando las alas de la foresta son verdes y frescas, el viento sopla del oeste, regresa a mi, regresa a mi, y proclama que mi tierra es la mejor.

l l l

Siempre me gustó ir hacia el sur, es como ir cuesta abajo.

l l l

Muchos de estos árboles eran amigos mios, criaturas que conocia como la corteza de mi tronco, cada uno tenia su propia voz, Saruman, un mago deberia saber lo que hace, no hay termino elfico, lengua ent o de los hombres para describir este horror.

l l l

Faramir:

En la guerra, cuando matas a alguien, ¿como acusarlo de enemigo?, su sentido del deber no era menor que el tuyo, te preguntas, cual es su nombre, de donde procede, si era en verdad malvado en su corazón, y las mentiras y amenazas que provocaron su larga marcha, ¿porque no prefirió permanecer alli, en paz? la guerra nos convertirá a todos en cadáveres.

l l l

Sam :

No deberiamos estar aqui, pero aqui estamos, igual que en las grandes historias, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final, porque ¿como han de acabar bien? ¿como volvera el mundo a ser lo que era despues de tanta maldad como ha sufrido?, pero al final, todo es pasajero, como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo dia, y cuando el sol brilla, brilla mas radiante aún, esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas, pero, creo que ya lo entiendo, ahora lo entiendo, los protagonistas de esas historias, se rendirian si quisieran, pero no lo hacen, siguen adelante, porque todos luchan por algo.

La web oficial de la trilogia en cine : http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/

Emiliana torrini - Gollum´s song

No hay comentarios: