APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, septiembre 03, 2012

White Light






George Michael vuelve el proximo otoño, despues de 8 años desde su trabajo "Patience" con "White Light".

Aunque coincidiendo este verano con sus 30 años de carrera musical , ya adelantó lo que es su primer single.

El nuevo video ha sido dirigido por Ryan Hope (supongo que las fotos tambien son de Ryan Hope)y cuenta con la colaboración de la modelo Kate Moss.


*


*


La cara B del single "White Light" incluye una versión personal de la canción "Songs To the Siren" que compuso  Tim Buckley.  hace ya bastantes años y que es un clásico

6 comentarios:

David dijo...

Las fotos están bien, pero es la primera vez que me ha parecido "mayor" el hombre. Vamos, no tan guapo (porque este chico siempre ha sido muy guapo).
El tema no me apasiona... y el vídeo tampoco.
A mí me gustaban los vídeos en los que iba todavía de hetero (jaja). En el Father Figure (que acabo de ojear) tiene unas pintas horrorosas...pero las chicas son muy monas.
No he seguido la carrera del hombre, pero tiene algunos temas que me gustan bastante.

William De Baskerville dijo...

David! : Es que ha cambiado bastante, aunque el atractivo no lo pierde, pero es cierto que le han pasado factura.

Aunque prefiero a este George que al de por ejemplo Wham! que aunque su musica y su voz me han gustado por igual siempre, su fisico me atrajo más desde "Faith".

El ultimo cd "Patience" ya es un estilo más pausado como lo fué en "Older" y son una joya, espero que este sea del estilo. Tambien tiene un directo muy bueno.
Voz y musica siempre han sido de una calidad alta.

Abrazo!.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Me parece que canta muy bien, aunque su vida privada no le ha acompañado en los últimos tiempos. Escucharé todo el álbum con detenimiento en cuanto salga, guapo.
¡Besotes!

CINEXIM dijo...


A mi George me gustaba mucho recién salido de Wham y con su barbita y gafas de espejo. Ahhhhhhhhhh y el pendiente de la cruz que nunca tuve cojones a ponerme yo, jajaja Después cuando se sofisticó dejó de gustarme físicamente. Luego estaba el tema de la altura, pero eso es harina de otro costal, jajaj.

Musicalmente creo que lo último que me gustó fue el Shoot The Dog, aunque siempre le guardo mucho cariño por los grandes momentazos que nos ha regalado: Freedom y Too Funky, especialmente. Ah y el Killer7Papa Was...

La polémica de los lavabos siempre me encantó-creo además que no estaba muy arrepentido-porque además lo llevó con mucha dignidad (aprende Hugh!!!!)

Por último comentarte su famosa frase de que su secreto residía en una combinación entre un corazón limpio y una mente sucia, me sedujo.


Sigo ↑

William De Baskerville dijo...

Ripley: Su voz siempre me ha gustado, tantos matices.
Ya tenia que haber salido, se ha retrasado.
Besos Gua!.


CNXM: A mi tambien me gustó más sin Wham! de todas formas el era el único que resaltaba en todo.
Yo tampoco tuve cujons de ponermelo, jajajajja! aunque me puse uno falso que no necesitaba perforación ni nada, pero me duró poco. Yo lo tengo todo de el, me gustan todas, será por su voz.
Esos temas que has nombrado son geniales.

Si, además hizo el video que me encantaban los policias besandose al final.

Es que esa frase es muy buena!

RBSS!

CINEXIM dijo...

jajaj yo los agujero los tenía, que conste y la cruz la tenía mi hermanio, pero no hubo collons además con lo tremebunda qyue era mi madre....