APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, octubre 11, 2010

Carteles Hitch 30´s (I)

MURDER - 1930

JUNO & THE PAYCOCK - 193O

RICH & STRANGE ( MEJOR ES LO MALO CONOCIDO) - 1931

THE SKIN GAME (JUEGO SUCIO) - 1931 -( PROGRAMA)

NUMBER 17 (NUMERO 17) - 1932

*****

Enlaces Recomendados :

Las 1000 caras de Hitchcock: Mr.Crowley.

Coleccion Privada : Celuloide Rosa.

4 comentarios:

Adm Ink dijo...

Increíbles! Ambas entradas me han encantado pero las imagenes de esta primera me han gustado quizás más.

RICH & STRANGE ( MEJOR ES LO MALO CONOCIDO) - 1931 y ''À l'est de Shangai'' me han gustado especialmente.

Como siempre regalando grandes reportajes de imagenes.


Besos grandes William, que tengas un buen día.

CINEXIM dijo...

Bueno, todo Hitch anterior a 39 Escalones es prácticamente un misterio para mi. Ni tan siquiera he visto la 1ª versión de El Hombre Que Sabía Demasiado.Lo sé: I M P E R D O N A B L E.

Sí que vi a Lorre en otro film posterior: ¿Agente Secreto? muy,muy muy sobreactuado. Siempre pienso que es una lástima que Lorre y Hitch no colaboraran de nuevo en su etapa americana.


Leí su reto en el blog de Crowley, ajajj volvemos a estar empatados. La verdad es que me levanto los domingos y voy directo al ordenador para entrar en el concurso del domingo. Me apasiona. Lástima que se adelantara una persona en la respuesta de Jim Jarmusch!!!


(CONTINÚA)

Gabiprog dijo...

Que belleza serena la de Joan Barry!

JAVI dijo...

Como siempre que pones algo de Hitchcock se me hace la boca agua. Para mí lo anterior a 39 escalones no es ningún misterio al contrario de lo que le pasa a nuestro amigo Cinexim, incluso ví hace tiempo en la filmoteca de Barcelona unos trozos de documental que rodó sobre los campos de concentración nazi. También unos cortos llamados Bon voyage y Aventura malgache.
Para los Hitchcockianos como yo ha salido ahora un libro llamado "Los tesoros de Alfred Hitchcock" con fotos y materiales inéditos facsímiles que habrá que comprar.

Por cierto, ya me fijé que es otra cabecera pero siguen de picnic y por eso lo del comentario acerca de que ya es hora de que retornen (ja,ja). Saludos.