APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, agosto 08, 2010

En Off...

17 comentarios:

William De Baskerville dijo...

En OFF... El Blog se toma un pequeño descanso.

Coming soon will be in ON!

Gran saludo a Tod@s.

Hasta Pronto.

Henry. (W.D.B.)

Adm Ink dijo...

Vaya, justo ahora que lo había encontrado...Me encanta tu blog y las fotografías de las peliculas son buenísimas!

Marcos Callau dijo...

Muy bueno lo de las cartas de ajuste. El video de Sofía Loren me gusta mucho. Es una maravilla escuchar su acento italiano en inglés además de que aquí está espléndida.

David dijo...

El vídeo de En off no me ha gustado mucho , pero aprovecha el descanso... Por cierto... hace años, creo que en un progama de los sábados sobre cine utilizaban esa imagen de Sofía Loren ascendiendo a la barcaza en el segundo 58-59. No sabía qué película era... Y esta me parece que no la he visto.. A menos que sea la que hizo con Clark Gable... de la que más recuerdo es lo de "Tu que quieres ser americano, americano..."
Un saludo y vuelve con fuerzas renovadas. Por cierto, el de off no, pero el vídeo de la peli es genial.

Sr Nocivo dijo...

Espero que el descanso le siente bien y vuelva pronto.

Baphomettt dijo...

Hola cariño, aquí me tienes una vez más, rendida ante tí y tu inmensidad. Con nocturnidad y alevosía. Sintiendo tu ausencia, aunque encantadísima con tu triple posteo en mi anterior actualización. Son regalos magníficos.

¡Sofía Loren! ¡Tremenda! ¡Bella! ¡Maravillosa! ¡Mujerón!
Me gusta su estado, "Buscando nuevos tesores". Para encontrar el más valioso, solo tiene que mirarse a un espejo.

Varias cosas que quedaron pendientes. Siempre pasa, pero así vuelvo para remediarlo: Un nuevo error, fé de ratas, como le digo a Cinexim, ajajá! Te dije que la cabecera del cuervo listo, jajá, el que intentaba desanudarle el bikini a la chica, era un guiño a vosotros, y eso por supuesto, pero no a "Rojo Oscuro", sino a "Ópera". A "Los pájaros" y a "Ópera". Sensacional film que revisioné con mi esposa hace no mucho. Creo que te lo comenté. ¿Tú la has visto? Leí que le hablabas a Cinexim de una de Argento que sí habías videado, pero creo que era "Suspiria", mi favorita. "Rojo oscuro" recuerdo que la tienes pendiente, también lo hablamos.

Eso por un lado. Por otro, comentarios tuyos de hace tiempo, que me fascinaron y no quería dejar pasar. Lara Stone con esteticaza "El portero de noche" como tan acertadamente me dijiste. Esta noche, en Canal Sur o Canal 2 Andalucía, no estoy segura, la han emitido. Poco antes la han anunciado, y me he acordado mucho de tí. Sé que muy mal, pero no la he visto aún. La estética no me puede llamar más la atención, y ella es bellísima, fabulosa y jovencísima Charlotte Rampling. La he apuntado en mi lista de películas pendientes para que no se me pase. Te contaré.

Otros dos detalles son lo mucho que me gustó que te fijases en que los "Comentarios" de mi blog habían pasado a ser "Delirios". Eres un cielo. Siempre pendiente de todo, y es que, querido, "Todo está en los detalles".
Y la actualización, hace ya un tiempo, en que el fotógrafo jugaba con las sombras. "Shadows" el título, y rayas y lunares sobre la modelo en penumbra. Hiciste referencia a que una de esas imágenes era mi avatar, y adoré tu sutileza. GRACIAS por momentos así, que me llenan tanto.

Es muy tarde, y como siempre, me extiendo sin remedio, aunque es un placer. Volveré para comentarte tus últimos posts, tan deliciosos como de costumbre.
Maravillosa tu carta de ajuste. Me transporta a otros tiempos, también muy felices.

MUCHÍSIMOS BESOS, WILLIAM.
Un placer compartir contigo una vez más.
MUUUUUUÁKKK!!!!!

Baphomettt dijo...

¡Hola guapísimo!
Ya tenemos a Mr. Cinexim con nosotros, ahora solo nos faltas tú, para que el triunvirato vuelva a reinar. ^_^

Le decía a Cinexim ahora mismo que menos mal que no me he visto obligada a invocar a Candyman, jajajá, me da un terror superlativo. Beetlejuice también, brrrrrrrrr, pero Candyman es más chungo, jajajá!!!

Espero saber de tí muy pronto. I miss you. Tengo pendiente otra visita a Manderley para contestar tus tres deliciosos últimos post. No me olvido, ¿como podría?

Muchos MUCHOS besos.
Muuuuuuuákkk!!!!!

CINEXIM dijo...

Bueno, es siempre un placer pasearme por Manderley, pero si además en la visita coincido con Lady B. el placer es doble!!!

Qué tal querido Henry??? qué contrariedad no encontarle a mi regreso, en especial porque me moría de ganas de comentarle que vuelvo a revivir mi estancia en Brideshead con la serie de los 80 y con la novela gracias a usted. Al final le di prioridad sobre el libro de Maria Riva, pero ya caerá.

Quería además comentarle que el reportaje del Vanity Fair acerca de Liz Taylor está ya publicado en España. Aparece en el que tiene a Ana Obregon de portada. Por cierto hablando de revistas he descubierto lo grande que es la revista Esquire! Hizo mis delicias en mi viaje de regreso de Gran Canarias!!!


Me apunto la peli de Negulesco-vamos la de la Loren que nos ha regalado. Negulesco no pasará a la historia como el mejor director de cine del mundo, pero sabe como deleitarnos. Por cierto decubrí el otro día una peli por casualidad que puede ser una delicatesssen:


http://www.imdb.com/title/tt0055214/


Espero verla en breve!!!
Tengo pendiente sus actualizaciones de Psycho. No las olvido.


RBS!!!

caotico_jq dijo...

¿Sigues de vacas? Se te echa de menos, que lo sepas.

CINEXIM dijo...

Le echamos mucho de menos Henry y a Mrs. Danvers!!! Sé que se ha pasado por Harrods donde todo los dependiente son muy bellos y muy amables. En mi última visita vi unos osos Aloysius deliciosos!!!

Pude degustar la cinta de Kerr y Cooper: altamente recomendable. Tiene algún fallo, pero le sorprenderá gratamente.

Los del Vanity Fair no tienen vergüenza, o sentido d la estética: poner en portada a Anita la fantástica en vez de a Miss Taylor...ellos sabrán: yo me quedo con Esquire!!!


Sigo leyendo con fruición la novela de E. Waugh a la vez que sigo la serie. Gracias de nuevo.


Finalmente he tenido que reclamar el libro de Liz a Amazón y después de un gran tira y afloja de mails, he conseguido que me menden otro ejemplar, pues parece ser que el primero se ha extraviado. Bueno, hasta que no llegue no cantaré victoria.



Vuelva pronto!!!


George

Gabiprog dijo...

Bueno...
Esperaré.
Me quedo con la tdt... pero prefiero tu blog!!!

:)

CINEXIM dijo...

Espero que sepa disculpar la breve visita que le voy a hacer esta semana aceptando un presente:


http://2.bp.blogspot.com/_nCEn-iZPYwA/S8HpFEIypkI/AAAAAAAAAqk/AgN8pcyrCnM/s1600/alfred+hitchcock.jpg


El lunes me tiene sin falta, desayunando y comentando todo lo que tengo pendiente.


RBS!!!

Julia dijo...

Estoy de vuelta, visitando blogs amigos y veo que no está... Ha cambiado la cabecera, aunque he visto varias veces la película, leí el libro hace poco, y no dejaba de imaginar a los actores. Es fantástica.
Espero verte pronto por aquí.
Un abrazo.

Emilio Luna dijo...

Espero que vuelvas pronto y con las pilas recargadas. Que hay mucho que escribir. Por lo pronto de la adaptación de Norwegian Wood. Te esperamos. Un abrazo William.

Emilio Luna

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Vuelve, vuelve, vuelve de tu pequeño descanso pronto, por favor! O cuando quieras, pero espero que hayas descansado. Yo también, con una cervical escacharrada, como sabes, pero en proceso de descacharrarse. Qué poco estoy para comentario largo aún, pero todo se consigue poco a poco y con esfuercillos, con descanso y relax también, barbecho, secano y regadío...
Un besote

Mariluz GH dijo...

¿Aló... "uere yu are"?

Espero que sean vacaciones lo que te tiene apartado de nosotros, querido amigo.

abrazos pa'l camino de vuelta

William De Baskerville dijo...

AdmInk, Marcos Callau, David , Sr.Nocivo, Lady B. , Cinexim, CaoticoJ.Q. , GabiProg, Julia, Emilio Luna, Mr. Ripley, Mariluz G.H. y a todos!

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Ya de vuelta, pero pasito a pasito.

Todo bien y con ganas de volver a vuestros lugares y otros mundos.

Mil Besos!.

Hasta muy pronto!. ;).