APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, abril 04, 2010

¿Does anyone have a cigarette?

"Nunca estuve interesada en chicos ( y allí había muchos )compitiendo entre ellos para ver quién se llevaba al huerto a más mujeres famosas."

(Bette Davis)

*****

Mr.CineMaxim , ¿Do you have a cigarette for after breakfast?,

Please!

5 comentarios:

CINEXIM dijo...

jajaj, certainly, Miss Davis!!!!

CINEXIM dijo...

Desayunando en Manderlay...en miércles!!!


Lo siento tengo los horarios cambiados, cuando se me esperaba el lunes por la mañana, le hice una visita el domingo de madrugada. No advertí su post acerca de Su Propia Victima y, coincidencias del destino, en el siguiente post le hablo de esta peli.

Ya me dirá, cuando la vea qué le parece.


Respecto a los aniversarios yo siempre recuerdo el de Liz, el de Bette (coincide con el de mi suegra,jajajja), el de la Hepburn (coincide con el mío) y el de la muerte Marilyn.

Seguro que Mrs. danvers no se lo tiene en cuenta...


RBS!!!

CINEXIM dijo...

Finalmente he subido la entrada de Gloria S. que le presenté hace tiempo. Espero que le guste combinado con la fotaza de Richard Avedon que sé que le rechiflará!!!


Espero sus comentarios!!!


RBS!!!

CINEXIM dijo...

Desayunando en Manderley como casi cada lunes!!!

Ayer noche, sin embargo, le hice una visita fugaz para admirar sus carteles Sunset Boulevard, con la intención de no repetirnos.

Sin embargo debo decirle que coincidiremos con el cartel de mañana, el polaco, mi favorito, aunque el que yo tengo es un pelín más grande que el suyo.

Entendí pos su post que no había visto La Noche Americana, ¿es posible? a mi me encanta, es una delicatessen. También desde luego Cautivos Del Mal, cuyo título en castellano, me gusta más que el original. Kirk se sale!!!!

Me estoy descargando Grey Gardens, también por sus post entiendo que usted no descarga nada, lo compra todo. Yo es que si me gusta no me importa gastarme el dinero, en especial si la edición es de coleccionista. Pero reconozco ser muy amigo del intercambio de archivos, jejej

Esperamos una nueva actualización suya en breve!!!

Por cierto mi cumple coincide con el de Kate H., no el de Audrey H., pese a que ambas son tauras!!!

RBS!!!

PD: este finde degustamos Moon, la peli de Duncan Jones!!!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

She was a great smoker, of course:-). Las malas fumaban, es lo que tiene, tarán negros los anti-tabaco, pero...largos cigarros y si era con pipa ó con boquilla, aún más cinematográfico...
Jo, también quiero ver "Moon", como nuestro apreciado Cinexim, espero verla pronto, porque todo el mundo habla muy bien...
Abrazos