APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

domingo, marzo 28, 2010

Lux Aeterna

¡El misterio!

Sí, un misterio profundo nos envuelve.

Cuanta más luz, más misterio.

(THOMAS CARLYLE.)

*****

La Voz Del Delirio y Teclados: Enya

Titulo: Cursum Perficio.

Posan Delirantes :

Carole Lombard - Greta Garbo - Bette Davis - Ava Gardner - Marlene Dietrich - Merle Oberon - Lupe Velez - Gloria Swanson - Audrey Hepburn.

*****

A : Lady Baphy y su: Perpetuo Delirio

5 comentarios:

Baphomettt dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!!!! SENSATION.

Queridísimo mío, me F A S C I N A (con todas las letras) esta maravilla hecha actualización que me dedicas. Voy a morir de placer ante ella. Como me comentabas, es fantástico, raro y enormemente sorprendente comprobar cuanto llegamos a conocernos a través de, en este caso, la Blogosfera, aunque bien puede ser en Fotolog (mis inicios), Facebook o cualquier otro medio. Y como imágenes, sonidos, momentos, nos evocan el recuerdo de esa persona que solo conocemos en la distancia, pero de la que nos sentimos tan cerca. GRACIAS, INFINITAS GRACIAS. Me colma de felicidad tu dedicatoria, me hace sentir in heaven. He entrado en tu blog antes de ver tu post en la actualización de Lindsay (las fotos en B/N también son mis favoritas de la editorial), cuando ya habías publicado la segunda actualización, pero de inmediato, con solo ver a la SUBLIME Carole Lombard (Mi favorita!!! Que bien has hecho en colocarla en primer lugar!!!!!) mi corazón se ha encogido y he pensado "Esta es la actualización que William dijo que me dedicaría!!!"). He seguido bajando ensimismada, enamorada de cada imagen, y con deleite he comprobado que así es. LUX AETERNA. CURSUM PERFICIO. Los títulos no pueden ser más de mi gusto!!!!!!! Me hace vd. levitar. Y a continuación pienso, ¿eres de este planeta, o como mi amado Bowie eres "el hombre que cayó a la Tierra"? Me inclino por la segunda opción.
Mis favoritas: Carole Lombard, Greta Garbo, Ava Gardner, Merle Oberon y la Swanson. AMOR. Y la frase de Thomas Carlyle. ¡Todo está en los detalles, y no te ha faltado el más mínimo para complacerme! GRACIAS DE NUEVO.

Espero estar a la altura en la actualización que te tengo preparada. Será la próxima, mañana. Descuida que te aviso. Me ha gustado sobremanera tu invitación para visitarte, muy cocktail elegantísimo al que no podría faltar. Brindemos, querido, por nosotros.

Es un placer que comentes siempre mi música, poca gente lo hace. Para mí la música es tan importante como la imagen. Soy una yonki de la imagen, pero también de la música, no podría vivir sin ella. Encantada de que te gusten mis elecciones, espero poder seguir sorprendiéndote. ¡Que lujo!

Yo también ADORO l@s fumador@s de tu blog. Es curioso como un hábito tan dañino puede resultar TAN ELEGANTE.

Muchos besos, guapazo. Me has hecho muy feliz. Próxima cita: TU actualización.

MUUUUUUUÁKKK!!!!!!!!!


Love.
B.

Baphomettt dijo...

¡QUE MARAVILLOSA CABECERA ME HAS REGALADO!

DEDICADÍSIMA, ENCANTO.

Muuuuuuuuákkk, y buenísimas noches!

Gabiprog dijo...

Y despues vino el photoshop malditos pecadores!!!

;)

CINEXIM dijo...

Ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhqué maravilla de actualización!!!

Realmennte Baphomettt se merece una dedicatoria como ésta (¡¡¡y mucho más, jajajaj!!!!)

Coincido con ella: la fotaza de Carole L. es taaaaaaaaaaannnn grande, que se la voy a robar. Le debo una gran actualización a Carole, su muerte fue una tragedia.

Tengo problemas para escuchar los temas musicales, no sé si es culpa del navegador (?)probaré con Firefox a ver qué tal. El temazo de Enigma me puede, lo conozco muy bien y me apasiona. Con la srta. Enya no tengo ese feeling, y El Primer Caballero dice que no lo entiende, que va mucho conmigo. EXCUSE ME????

La semana siguiente seguiré supongo con Lana, que siempre me ha rechiflado, y ya pasaré a Greta. Que pase una gran S.S.


RBS!!!

(creo que me dejo algo en el tintero)

CINEXIM dijo...

De vuelta: Firefox tampoco me ha dejado abrir los archivos de audio!!!

Se me olvidaba decirle que acabé por fin con la 2ª temporada de True Blood y que con la muerte de Godric me invadió una gran melancolía. ¡¡¡Y esas lágrimas de Eric bañándole el rostro de sangre!!!


+RBS+