APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

lunes, octubre 19, 2009

Carteles de Juan Gatti (XI)

[LA+FLOR+DE+MANDERLAY-327x500.jpg]

*

LAFLORDEMISECRETO

Cartel diseñado por Juan Gatti (no publicado) para la película : "La Flor de mi secreto " -1995- dirigida por Pedro Almodovar. .

*

Collection privée : cinexim

11 comentarios:

CINEXIM dijo...

Un placer compartirla con usted!!!

La verdad es que este es uno de mis carteles favoritos, muy la mujer araña de Manuel Puig!!!

Si la memoria no me falla este es el cartel con que Almodóvar estrenó la peli en Alemania (con el título en alemán, claro), pero no me haga mucho caso, quizás lo he soñado, jajajaj

RBS

Gabiprog dijo...

hmmm

nunca me habia fijado, es una orquidea ¿verdad?


(me gusta mucho la cancion de la semana!)

CINEXIM dijo...

Por cierto ¿tiene esa portada de Flamingo R con Bette en vez de Joan? yo he descubierto una con fondo rosa, donde la prota con cigarrillo en boca parece Bette, pero no, es Joan!!!!

Mandemela, PORFA, si la tiene!!!

+bss

El Deme dijo...

El poster original, la de la silueta de la chica ante la máquina de escribir, es una maravilla, porque ésta es justamente la historia de una escritora. "Soy de Almagro, soy de Almagro..."

CalidaSirena dijo...

Me gusta el cartel, me parece original..
Un beso muy dulce

CINEXIM dijo...

jajaj me ha encantado lo de que V.F. se replantee ampliar la plantilla, pero en realidad tan sólo soy un aficionado. Me ha alegrado su comentario tanto que le he cambiado la cabecera, lista ya de cara a Halloween.

Gracias en 1er) lugar por la portada de Flamingo Road, jajaj hay alguien que sí debería replantearse reducir su plantilla. Qué fuerte!!!

Estuve buscando la posible portada, y sólo dudaba con la de fondo rosa, pero me decía: que no, que ésta es Joan, y no es posible que Henry esté confundido...

También gracias por los fotogramas de Rebeca, a ver qué puedo hacer. Me gusta mucho en el que ambas están de espaldas. Lo que pasa es que estas dos próximas semanas iré liado y apenas tendré tiempo para nada, ni para actualizar...

Le tengo preparada la foto de Hitchcock asustando a la modelo con la casa de Psicosis de fondo. Pero la foto entera, sin recortar, no como el año pasado...

(CONTINUARÁ)

CINEXIM dijo...

(CONTINUACIÓN)

Lo bueno de La Soga hubiera sido que Cary G. hubiera sido Rupert, entonces sí se entiende que tartamudee el personaje de Brandon.
Respecto a Swoon, me gustó, pero realmente esperaba mucho más. Pasé mucho tiempo detrás de la peli (al igual que con The Living End)y no acabó de cubrir mis expectativas.

Por último comentarle que esta semana disfruté de The Lady Vanishes, uffffffffff esta heroína M O R E N A hitchcockiana. La verdad es que la peli es muy atrevida para su época!!!

Por último con Psycho quiero acabar el miniciclo Hitch y empezar uno de terror, a ver...

Tiene usted la primicia...

Por cierto, no vale la pena el reportaje de V.F., sólo las fotos. Lo que sí vale su peso en oro es la entrevista a Tarantino en el Cahiers Du Cinema España Sept 2009.

Y bueno espero que no se haya aburrido. Por cierto lea en el libro de Izaguirre a propósito de Crimen Perfecto (pág 54) lo que dice de Ray Milland.

Boris, que Ray Milland interpreta al marido no al amante!!!!

Bueno espero no haberle aburrido.

A Revoir!!!

RBS

Vergónides de Coock dijo...

Carteles bastantes creativos los que presentas en tus posts, en especial el de la escuela de actores; bien ahí. Suerte.

William De Baskerville dijo...

Bienvenidos,Cálida Sirena y Basurero Usurero. :)

Gracias!.

CINEXIM dijo...

Espero que ya esté recuperado. Esperamos ansiosos su nueva actualización!!!

Gracias por la cita de La Damas... lo tengo pendiente por leer, ya sabe y respecto a Boris, un fallo como el de Milland me tira un poco para atrás, pero bueno...

Cuando tenía pendiente leer a Dalia Negra se ha cruzado en mi camino la biografía de la dietrich, que me seduce lo más... Revisé el otro día Marruecos, qué almodovariana la escena de las perlas!!!!

Por cierto sería increíble subir los dos la foto de Hitch y la modelo, se la paso por mail, la entera, sin recortar, ok?

RBS

CINEXIM dijo...

El enigma está resuelto: la modelo de la foto se hace llamar Ina. La foto en cuestión ya la tengo colgada en todo su espelndor, no como el año pasado. Si le place cuélguela usted también.

Nos leemos aproximadamente en 10 días, hasta entonces cuidese mucho, querido!!!


RBS