APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

sábado, noviembre 15, 2008

T.B. Norwegian Wood

Ñ

Ñ

Foto: Guitar (Black and White Versión)

Ñ

"Al poner en contacto nuestros cuerpos imperfectos, no hacemos más que contarnos lo que no podríamos contarnos de otro modo. Y así adquirimos conciencia de nuestras respectivas imperfecciones"

"lo que nos hace personas normales es saber que no somos normales"

" No te reprimas por nadie y, cuando la felicidad llame a tu puerta, aprovecha la ocasión y sé feliz. Puedo decirte por experiencia que estas oportunidades aparecen dos o tres veces en la vida y, si las dejas escapar, te arrepentirás para siempre"

" La muerte no se opone a la vida, la muerte está incluida en nuestra vida"

" Reiko pasó a los Beatles y tocó Norwegian Wood, Yesterday, Michelle, Something. Despues cantó acompañandose de la guitarra, Here comes the sun. Al final interpretó The Fool of the Hill. Puse siete cerillas en fila."

Ñ

Ñ

Todas las frases, momentos, canciones, Cerillas...

Estan incluidas en el libro "Tokio Blues, Norwegian Wood" de Haruki Murakami, libro que no me ha hecho efecto la advertencia de la solapa trasera, aunque me ha hecho recordar cosas, y que posiblemente vuelva a leer algo del autor, en un futuro. Hay un concierto en sus paginas casi al termino que es memorable, entrañable y sobrecogedor.

5 comentarios:

Isabel Tejada Balsas dijo...

Esos momentos de Reiko, los mejores, son verdades que duelen .*

Gabiprog dijo...

EStrofas zarandeantes!
;-)

Un abrazo!

William De Baskerville dijo...

Nebula:Reiko, aún saliendo poco, tiene un papel crucial, sabe que decir y que hacer cuando menos lo esperas. La experiencia.



Gabi:... Al ritmo de los Beatles.

Nano dijo...

no tengo el placer de leerlo aun es recomendable?

William De Baskerville dijo...

Nano: No es que me enganchase mucho, o será que no era un buen momento para leerlo, aunque si lo era para recordar (me encantan los momentos musicales).
No me arrepentí.