APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

viernes, marzo 21, 2008

Poema Visual Para Un Paraguas

,

la música de hoy, no corresponde con la estación, ni tampoco es un réquiem pero ¿que estación está hoy ordenada?
,

"POEMA VISUAL PARA UN PARAGUAS Ó REQUIEM POR UN PARAGUAS"
,

Foto: paraguas
,

,

Foto: Some Umbrellas

,

Foto: Rojo

,

,

,

,

,

Foto: Umbrella in the Rain?

,

,

“Quitanieves por 749 dólares”- Visto en Chiqui-Ads- Publi&Media

,

El Invierno ya se fué, aunque, yo no estoy tan seguro.

,

Nota caprichosa : yo, personalmente, para disfrutar más de estas fotos, después de elegir una de las canciones, me voy hacia la parte derecha de la pagina, aprieto el botón-ruedecita del ratón (situado en el centro) y lo pongo en dirección "pabajo" lo más lento posible, el resultado es...

4 comentarios:

Mandarina azul dijo...

Qué entrada tan bonita, William. ¿Sabes? Me ha emocionado especialmente. Hace unos días yo pedía un paraguas rojo para cobijarme de la que (me) estaba cayendo encima, y alguien me regaló no uno, sino varios paraguas rojos.
Y ahora vengo a tu casa y sin esperarlo me encuentro con estos preciosos paraguas... y también los hay rojos...

He seguido tus intrucciones "caprichosas" para disfrutar de las imágenes y de la música. Y tanto he disfrutado que voy a hacerlo de nuevo.

Gracias y un beso. :)

Mandarina azul dijo...

Hola, soy yo otra vez. :)
Quería decirte también que la canción de la semana me parece genial.
De nuevo gracias.

Unknown dijo...

Hola... te llaman en mi blog. Besos.

William De Baskerville dijo...

Hola Mandarina Azul, me alegro mucho que te guste, la hice dedicada a todos vosotros, me alegra mucho tambien que tengas el detalle de tomarte los 3 o cuatro minutillos que dura la cancion y seguir las instrucciones, es como yo las disfruto y queria que lo vieseis a mi manera.

Que seria de mi sin las fotografias y las canciones que tanto me inspiran a veces.

Besos y gracias!.

Noelia: he ido rapidamente a tu lugar para atender la llamada :), he estado ausente una semanilla y vaya sorpresa que me diste.

Gracias y besos!. Un honor!.