APRENDETE ESTAS PALABRAS SON EL NUEVO ABRACADABRA

sábado, diciembre 02, 2006

IndaloMusic

  • Almeria, Almería ostenta el título de ciudad con más horas de sol al año, un total de 3.000. La temperatura media anual es de 18/19ºC, y la de sus aguas en invierno es más cálida que la del aire, lo que invita al baño en esa época.El clima de Almería es subtropical, mediterráneo, cálido y seco. Su característica más destacable es su cielo despejado y luminoso.Dado el benigno clima del que goza Almería, hace de ella un destino turístico donde durante todo el año se pueden programar unas originales vacaciones, en las que disfrutar tanto de las playas, como de cualquier tipo de actividades o deporte activo, así como visitas culturales a su patrimonio histórico-artístico; medios naturales, parajes y cuevas de alto interés cultural.

  • Pero... tambien podemos disfrutar y sumergirnos en su cultura musical y cinematografica, quiero recordar y recomendar hoy en este spot, una pagina web muy interesante, y muy elaborada, sobre videos musicales rodados en Almeria, su nombre es Almeriaclips, y en ella, los amantes de la musica, pueden informarse de todos los detalles de grupos, canciones y clips rodados integramente en Almeria, y verlos a tan solo un click de ratón. En esta gran lista estan incluidos grupos musicales para todos los gustos; Amaral, Depeche mode, el canto del loco, enigma, Fangoria, gabinete caligari y un largo etc. Esta web esta hecha por un buen amigo (Juan Je) Almeriense, y gran entendido en este tema, ademas de buen diseñador de paginas webs, tiene un talento especial, al que desde aqui mando un fuerte abrazo.

  • Todo lo que querais saber acerca de cinematografia y video clips, rodados en Almeria, Juan Je, os lo enseña en esta web.

No hay comentarios: